:)

Intermedia

Pumas Oro doblegó a Cheyennes

Published

on

La tercera intercepción de Jerónimo Arzate (32) en el año se convirtió en touchdown, luego de un regreso de 30 yardas, y sirvió para encaminar al equipo de Pumas Oro a su segundo triunfo consecutivo dentro de la temporada de categoría Intermedia de ONEFA, ya que los condujo a imponerse 24-7 a los Cheyennes del IPN.

En el duelo ante los Auténticos Tigres de la semana pasada, Arzate consiguió una intercepción, y hoy, ante los Cheyennes, se anotó dos más para llegar así a tres en el año y ser el líder de la defensiva profunda azul y oro.

“Nos vamos con el triunfo y eso es bueno”, señaló al final del encuentro el head coach del conjunto auriazul, Ulises Gutiérrez.

El entrenador no quedó convencido del rendimiento de su equipo: “Aún hay mucho qué corregir, La próxima semana enfrentaremos a los Linces UVM y ellos no perdonan ninguna falla”.

La ofensiva universitaria consiguió un par de anotaciones en el primer cuarto: pase de 15 yardas de José Miguel Chávez (19) a Erick Delgado (28), y gol de campo de 22 yardas y punto extra de Alan Paoli (41).

Con ellos tomaron ventaja de 10-7, ya que los Cheyennes consiguieron el del honor con un pase de touchdown.

Pero el conjunto Oro aumentó la ventaja en el segundo cuarto con la intercepción de Arzate, y en el último añadieron directa de dos yardas de Alan Aguirre (32), extra de Alan Paoli (41), para el definitivo 24-7

Por otra parte, el equipo de Pumas Acatlán cayó 50-7 ante los Linces de la UVM Lomas Verdes, en la que fue su segunda derrota consecutiva de la campaña.