:)

Nacional

Van Borregos Campus Puebla por la victoria en la última jornada

Published

on

Sin importar el descalabro del juego pasado tras caer a manos de Prepa Tec Monterrey y sin importar si se da el pase a no a la final, los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla cerrarán fuerte la temporada 2012 de la Categoría Juvenil C de la CONADEIP.

Para los dirigidos por los coaches Gerardo Romero y Sergio Zuloaga, lo más importante en éste momento es cerrar con una victoria ante sus hermanos del Campus Toluca y conseguir una marca ganadora que quedaría en tres juegos ganados a cambio de dos derrotas.

Mientras la temporada no termine y mientras matemáticamente se mantengan aspiraciones, saben que cualquier cosa puede pasar. Es por ello que los del Camotec saldrán con una mentalidad positiva y a disfrutar el juego, ya que consideran que de esa manera podrían atraer un resultado a favor.

“Sería una muy buena noticia porque se lo merecen los chavos, han trabajado, son pocos, es un roster reducido, pero debido a eso están muy comprometidos; sería un aliciente para ellos”, apuntó Ezequiel Ramírez Loredo, Coach de Línea Ofensiva.

Es por ello que el equipo sigue trabajando duro, sin perder de vista su principal objetivo que es el de jugar bien. “Es el último juego pero como si fuese uno de campeonato, matemáticamente tenemos posibilidades los dos equipos y que bueno que es contra Toluca y mucho mejor en casa; es un juego muy fuerte donde se deciden muchas cosas, entre ellas pasar a la final o en el último de los casos tener una campaña ganadora”.

Para obtener el resultado, Ezequiel Ramírez asegura que ésta semana será de intenso trabajo para el staff de coacheo, ya que para ellos es muy importante mantener a los jugadores en buen estado anímico. ?Estamos trabajando los coaches para levantarlos en el estado anímico porque si hemos tenido dos derrotas muy dolorosas, digo dolorosas porque se han podido ganar, pero tenemos tiempo y los muchachos como siempre tienen una gran disposición al trabajo”.

Los Borregos Salvajes del Campus Puebla necesitan para avanzar primeramente ganar su juego y que el Campus Ciudad de México pierda en su visita a los Borregos del Campus Guadalajara, equipo que aunque ha perdido todos sus juegos, ha jugado bien en su primera temporada en COANDEIP. El tercer involucrado sería el equipo del Campus Laguna que visitará a Prepa Tec Monterrey, conjunto que busca cerrar invicto en la temporada. De ganar Prepa Tec y de ganar Puebla, éste último avanzaría. De ganara La Laguna la diferencia entre poblanos (-3) y laguneros (-39) es de 36 puntos en favor de Puebla. Así las cosas para los del Camotec.