:)

Intermedia

Aztequitas de Intermedia califican a los Play offs de la FADEMAC 24-14 a Jaguares ETAC

Published

on

Los Aztequitas de Cholula A.C. lograron su calificación a los Play
offs del futbol americano en la Liga de la FADEMAC (Futbol Americano del Estado de México A.C. luego de imponerse por 24-14 a los Jaguares del ETAC del Estado de México en duelo realizado en el emparrillado de Infantiles y Juveniles de la UDLA, ante una muy buena entrada del público.

Un juego que en la primera mitad fue en un juego balanceado por parte de ambos cuadros, empezando con una carrera de anotación de Gerardo Cancino para 7 yardas totales y el punto extra de Samuel Ordaz, los Poblanos abrían el marcador por 7-0.

Los Jaguares del ETAC iban a responderles con un pase de anotación de Cristian Naum Ilda a Miguel Ángel Peimbert y con el punto extra para Iván Alejandro Sánchez se iban a emparejar las cosas a 7 puntos por bando.

Justo a escasos segundo de irse al descanso del medio tiempo, los Aztequitas lograron tomar buena posición para que viniera Samuel Ordaz y a 3 segundos del final del segundo cuarto iba a conectar el gol de campo de 40 yardas para que se fueran con una ligera ventaja de 10-7.

Para el tercer cuarto el cuarto de los campeones los Aztequitas iban a correr el balón con Luis Miguel Ramírez y en corrida por fuera de 30 yardas logró hasta saltar a un defensivo como si fuera en el atletismo Carrera de Obstáculos y que se les va a las diagonales para conseguir mas ventaja a su equipo y el extra de Samuel Ordaz los
Aztequitas ya dominaban en el juego 17-7.

Vendría el último cuarto del cotejo donde os Aztequitas fueron encajonados en su yarda 3 y que fumblean el balón y uno de los defensivos de Jaguares Canek Olivares logra tomar el balón en las diagonales para que con el extra de Iván Alejandro Sánchez los
Jaguares se hicieran presentes en el marcador 17-14.

Finalmente Samuel Ordaz iba a conectar el pase de anotación a Javier Héctor Moreno y de esta forma con el extra de Samuel Ordaz, los Aztequitas se apuntan el triunfo para que con la marca de 5 ganados y un juego perdido, sigan ratificando el primer lugar y la Localia con la posibilidad deponer jugar la final en casa.

EL último compromiso en la fecha 7 de este campeonato será el sábado 21 de abril en Apizaco ante los Rojos de la UAT de Tlaxcala, ya que este partido se verificará en ese lugar ya que ahí esta la Facultad de Ingeniería de la UAT casa de los Rojos, cuyo duelo nada mas será de tramite, ya que en 2 semanas los Aztequitas de Intermedia
seguramente llegarán a jugar la semifinal, en casa y ante su publico