:)

Nacional

Cierra la Juvenil-B con su Tazón

Published

on

Este viernes 20 de abril en punto de las 19:00hrs en el campo John Colman del Colegio Americano caerá el telón de la temporada inaugural de la Categoría Juvenil-B de la CONADEIP cuando se lleve a cabo el Tazón CONADEIP entre las selecciones del Norte y Sur.

La Selección Norte estará conformada por los jugadores que forman parte de los Borregos Salvajes de los Campus Irapuato y Querétaro que será dirigida por el coach Edgar Cervantes flamante campeón con los Borregos Irapuato y estará reforzado con elementos de los Borregos Querétaro dirigidos por el coach Luis Ramírez.

Por su parte, la Selección Sur estará conformada por los jugadores que conforman a los Legionarios de la UNINTER y los Osos Peleadores del ASF y será dirigida por los coaches Juan Carlos Delgadillo del ASF y Edgar García de la UNINTER y que buscarán sacar ventaja de jugar en casa y con la altura de la ciudad de México.

Con este duelo concluirán las actividades de primavera tanto de la Juvenil-B, como de la Conferencia Premier y se invita al público a asistir y disfrutar del tazón.