:)

Nacional

Tigres Blancos de la UMAD suman su tercer triunfo de la temporada 21-0 a Panthers en la Liga OFAMO

Published

on

Los Tigres Blancos de la UMAD se llevan su tercer triunfo de la temporada 2012 en el futbol americano de la Liga OFAMO (Organización de Futbol Americano de Morelos) en su categoría intermedia por blanqueada de 21-0, cuyo partido se llevó al cabo en el territorio Tigre en la UMAD Zavaleta ante una regular entrada del público.

Cabe mencionar que fue un duelo bastante parejo en la primera mitad, ya que no hubo nada de puntos, pero Carlos Amador tuvo la clara oportunidad de irse arriba en el marcador donde falló un gol de campo de 34 yardas que se fue desviado hacia el lado izquierdo.

Fue hasta el tercer cuarto el cuarto de los campeones donde Jorge Morales “El Lobo” se escapó a las diagonales para la anotación y el punto extra cobrado por Carlos Amador los Tigres ganaban 7-0.
En el último cuarto un pase de anotación de Mario Ávila de 12 yardas a Carlos Garfias para meterse a las diagonales y el extra de Carlos Amador poner a los felinos 14-0.

A menos de 2 minutos del final los Tigres con José Manuel Montaño en una corrida de 16 yardas y el punto extra bueno de Carlos Amador los Tigres Blancos sellaban la victoria definitiva para 21-0.
Franklin Álvarez coach de Tigres Blancos destacó que fue una victoria difícil sacarla.

“Tuvimos que hacer ajustes, pero en el ultimo cuarto se pusieron las pilas y vamos con Leones del ITP que resurge y su novatez se verá como han evolucionado en el encuentro de la siguiente semana” Destacó el coach.

Su próximo encuentro el viernes venidero ante los Leones del Tecnológico de Puebla en punto de las 14:00 horas.