:)

Intermedia

Pumas Oro, líder de la Conferencia Uno de ONEFA

Published

on

El equipo de Intermedia de Pumas Oro aseguró terminar la temporada regular de ONEFA como el mejor equipo de la Conferencia Uno, luego de conquistar su sexto duelo consecutivo de la temporada a costa de los Potros Salvajes de la UAEM, a quienes doblegaron 28-13 en el estadio Roberto Tapatío Méndez de CU.

De esta manera los de la UNAM serán locales en semifinales, y en caso de ganar en esas instancias, también lo serían en la final.

Al conjunto Oro le resta aún un juego de temporada regular la próxima semana, ante las Águilas Blancas, en el cual los del IPN serán anfitriones.

El quarterback José Miguel Chávez (19) llegó hoy a diez pases de touchdown en el año, al completar uno de tres yardas con Mario Ortiz (81), en el primer cuarto; y otro de 30 con Andrés Portillo (8).

Completaron el marcador acarreos de anotación de Irving Ovando (13), de cinco yardas; y de Cuitláhuac Contreras (25), de 11 yardas; y tres puntos extras de Alan Paoli (41).

Por los Potros Salvajes el quarterback (16) tuvo dos acarreos de touchdown.

PRIMER TRIUNFO DE ACATLÁN

Pumas Acatlán se recuperó de una desventaja de 11 puntos para conseguir su primera victoria del año, al imponerse 19-14 a los Cheyennes del IPN.

El quarterback acatleco, Rafael Gómez (7), conectó un par de envíos de touchdown con Jorge Salgado (16) y Bertie Romero (27); y Luis Alfredo Pesquera (31), agregó un par de goles de campo.