:)

Nacional

Trato de lujo para Correcaminos Reynosa

Published

on

Los Correcaminos Reynosa tendrán un campo de lujo para la temporada del 2012 o quizá el inicio del 2013, al oficializarse que sus autoridades colocarán pasto artificial a su campo de juego.

Óscar Garza, entrenador de la UAT Reynosa comentó que tras una serie de pláticas con su Rector, el mismo decidió instalara el césped artificial a su equipo representativo que está creciendo temporada tras temporada.

“ Ya nos dio un gimnasio de primera para todas las disciplinas deportivas, ahora nos da el sí para nuestro campo de pasto artificial y esperamos tenerlo para octubre o noviembre, si no para principios del próximo año, pero ya tenemos un estadio de lujo”, destacó el coach Garza.

Reynosa cuenta con un campo pequeño y en donde la temperatura es un factor en contra importante, por lo que el primer paso para esta campaña fue cambiar de horario los partidos, los cuales ahora se jugarán a las 17:00 horas. Pero además, Correcaminos tendrá ya su campo de pasto artificial y eso le da mayor protección a sus jugadores y los del equipo visitante, que en lugar de pisar tierra firme ahora lo harán en césped sintético.

Correcaminos Reynosa va por su tercer año en la ONEFA y la idea del coach Óscar Garza es llegar a los play-off, pues sus pupilos estarán en su tercer campaña vistiendo el jersey del equipo y al parecer ya cuentan con la experiencia necesaria para sobresalir, sobre todo teniendo en cuenta el apoyo que sus autoridades les han dado con este gimnasio y campo artificial.