:)

Liga Mayor

Legionarios entrega su informe de resultados semestrales al Rector de la UNINTER

Published

on

El pasado jueves, el equipo de football americano Legionarios, entregó su presentación de resultados semestrales, al Ing. Fráncico Javier Espinoza Chávez, acompañado de la Dra. Angélica Pastora Nieto, y las autoridades de la Universidad Internacional.

El Head Coach del programa de FBA, Lic. César García Navarro, inició su reporte con los campeones estatales y 3eros regionales de NFL-Tochito 5 vs 5 en su categoría Vince Lombardi (12-13 años).

Equipo que logró ganar la especialidad en Morelos y que se colocó entre los mejores 4 de la región. Ganando su tercer lugar en contra de la ciudad de Toluca por marcador de 36-20.

El Coach García remarcó que, estos jóvenes son el futuro del programa, debido a que desde su corta edad, han aprendido a manejar la presión de eventos tan importantes.

Seguido del Tochito, fue el momento de la Juvenil ?B? que participó en CONADEIP, combinado que se colocó como 3ero de la tabla al final de la temporada, y que llevó a 20 de sus jugadores a la selección Sur del Tazón de la liga.

El coach García se mostró muy contento de reconocer al jugador, Pablo Daniel Román Acevedo, que recibió un diploma por parte de CONADEIP, al mejor promedio del equipo en la UNINTER, con un remarcable 9.5 de calificación semestral.

Después de la juvenil, fue el momento de la categoría Intermedia, que sumó 7 jugadores a la selección Sur de FADEMAC, conjunto que se quedó en la orilla para calificar, pero que mostró una gran mejoría en cuanto a la temporada pasada, teniendo marcadores muy cerrados, y compitiendo de tú a tú, con las grandes instituciones del football en México.

El HC César García, presentó al final el programa de Liga Mayor como la nueva adición al programa y la cereza del pastel para Legionarios, esperando que la comunidad estudiantil y Docentes, se identifiquen con el equipo y lo apoyen con todas las armas necesarias.

Al finalizarla presentación, el Ing. Francisco Espinoza, se mostró muy entusiasmado de sus Legionarios, aprovechando la oportunidad para tomarse las fotos del recuerdo y comentó: “Es para nosotros un orgullo que nuestros Legionarios lleven en alto el nombre de la Universidad, y que nos representen con tal calidad en el estado y el País”.