:)

Nacional

Lobos de la BUAP de americano por fin consiguen el triunfo en la OFAMO 32-6 a los Halcones Tec Milenio

Published

on

Los Lobos de la BUAP de Futbol Americano por fin consiguieron el ansiado triunfo, luego de Ir a Cuernavaca y vencer a los Halcones del Tec Milenio en la fecha 4 de la Intermedia especial de la OFAMO (Organización de Futbol Americano de Morelos) y con esto meterse todavía en la pelea dentro del campeonato el cual esta empezando su segunda mitad.

En el primer cuarto los Loos por corrida de Israel Marín de 24 yardas y la conversión de 2 puntos cobrada por José Antonio Rojas los Lobos ya ganaban 8-0.

El mismo Israel Marin en otra carrera de 16 yardas y la conversión de 2 puntos por una corrida directa de Ricardo Eguivar los Lobos iban a doblar la ventaja por 16-0.

Los Halcones del Tec Milenio les harían su única anotación en un regreso de patada de salida para el 16-6.
En el segundo cuarto los Lobos con un pase de Gerardo Bortolotti a José Raúl Coloniel de 23 yardas y la conversión de 2 puntos por corrida de Israel Marín los Poblanos ya se iban a empezar a asegurar la victoria de 24-6.

Luego de irse en blanco en el tercer cuarto el cuarto de los campeones por una lucha de defensivas y por el intenso calor que hacía en Cuernavaca tuvo que ser hasta el último cuarto donde por un balón suelto de los Halcones el defensivo Fernando Salazar se les va 40 yardas y la conversión de Jaime Macías para el 32-6.

Con este resultado los Lobos del coach Adolfo Macuil Salgado se ponen con 1 ganado y 3 perdidos, su próximo compromiso en casa en la cancha 3 de Futbol Soccer en CU en al BUAP, ante los Bulldogs de Tlaxcala en punto de las 12:00 horas, de ganarle a los Bulldogs, los Lobos seguirían incrementando sus posibilidades de meterse a la calificación de las semifinales en esta L