:)

Nacional

Arranca la temporada 2012 de infantil en ONEFA

Published

on

Este fin de semana inicia la temporada regular en el torneo de Categorías Infantiles de la ONEFA, y con motivo de los exámenes de admisión a la educación media superior de varios jóvenes estudiantes-atletas, buena parte de los partidos de este fin de semana han sido adelantados para este viernes.

Así mismo, se tiene acordado efectuar un minuto de silencio o de aplausos, según cada organización lo defina, en memoria del HC Eduardo Sánchez Quesada, coordinador del programa de los Leones de la Facultad de Estudios Superiores (FES) campus Cuautitlán de la UNAM, que esta temporada hace su debut a nivel infantil. El estratega falleció el pasado lunes, a consecuencia de un hematoma cerebral. Descanse en Paz.

La relación de cómo se celebrarán los partidos esta semana, se describe a continuación.

CONFERENCIA I

Águilas Blancas Rojo IPN vs. Pumas Oro UNAM (Casco de Santo Tomás, Unidad Profesional Lázaro Cárdenas del IPN): Viernes a las 18:00 horas (Categoría AAA); Sábado a partir de las 9:00 horas (Infantil, Especial y Preinfantil); Domingo a partir de las 9:00 horas (AA y A).

Linces UVM-México vs. Comanches de Atizapán (Estadio “José Ortega Martínez” (JOM), Naucalpan): Viernes a partir de las 18:00 horas (AA y AAA); Sábado a partir de las 9:00 horas (Infantil, Especial, Preinfantil y A).

Potros Salvajes UAEM vs. Pieles Rojas IPN (Estadio “Juan Josafat Pichardo”, Toluca): Viernes a las 19:00 horas (AAA); Sábado a partir de las 10:00 horas (Infantil, Especial y Preinfantil); Domingo a partir de las 10:00 horas (A y AA).

Cimarrones de Querétaro vs. Jets de Balbuena (Estadio “Querétaro 2000”, Ciudad de Querétaro): Viernes a las 16:00 horas (AAA); Sábado a partir de las 9:00 horas (Preinfantil, Infantil, Especial, A y AA).

CONFERENCIA II

Pumas UNAM-Acatlán vs. Centinelas CGP (Campo de Juego de la FES-Acatlán, Naucalpan): Viernes a las 17:00 horas (AAA); Sábado a partir de las 9:00 horas (Infantil, Especial y Preinfantil); Domingo a partir de las 9:00 horas (AA y A).

Fantasmas U.Mexiquense vs. Frailes U.Tepeyac (Campo de la Preparatoria “Ignacio Manuel Altamirano”, Toluca): Sábado a partir de las 9:00 horas (Infantil, Especial y AA)

Fantasmas U.Mexiquense vs. Águilas Blancas Blanco IPN (Mismo campo anterior): Sábado a partir de las 15:00 horas (A y AAA).

Pumas Azul UNAM vs. Jaguares de Coacalco (Campo #2 “Manuel Neri Fernández”, Ciudad Universitaria): Viernes a las 18:00 horas (AAA); Sábado a partir de las 9:00 horas (Infantil, Especial y Preinfantil); Domingo a partir de las 9:00 horas (AA y A).

Descansa: Linces UVM campus Querétaro.

CONFERENCIA III

Halcones U.Veracruzana vs. Venados de Cuernavaca (Campo USBI, Xalapa, Veracruz): Sábado a partir de las 10:00 horas (Infantil, Preinfantil y Especial); Domingo a partir de las 10:00 horas (AA, AAA y A).

Búhos A.C. vs. Leones FES-Cuautitlán UNAM: (Campo “El Carillón”, Unidad Profesional “Lázaro Cárdenas”): Viernes a las 11:00 horas (AAA, por circunstancias especiales, por única ocasión se juega en el Casillero de Cheyennes ESIME, U.P. Zacatenco); Sábado a partir de las 9:00 horas (Preinfantil, Infantil y Especial); Domingo a partir de las 10:00 horas (AA y A).

Mustangs de Azcapotzalco vs. Bears Colegio Cedros (Estadio de la Unidad Cuauhtémoc del IMSS, Naucalpan): Viernes a partir de las 17:00 horas (A y AAA).

Bears Colegio Cedros vs. Fogoneros de Tlalnepantla (Campo “Ajusco”, D.F.): Sábado a partir de las 9:00 horas (Especial y Preinfantil).

Bulldogs de Tlaxcala vs. Perros Negros de Naucalpan (Campo “Bulldogs A.C.”, Tetla, Tlaxcala): Sábado a partir de las 10:00 horas (Especial y Preinfantil); Domingo a partir de las 10:00 horas (AA y A).

Linces UVM-Querétaro vs. Broncos de Ixtapaluca (Juriquilla, Querétaro): Sábado a partir de las 11:00 horas (Infantil).

Linces UVM-Querétaro vs. Corsarios A.C. (Juriquilla, Querétaro): Domingo a partir de las 9:00 horas (Especial, AA y AAA).

Fantasmas U.Mexiquense “B” vs. Fogoneros de Tlalnepantla (Campo de la Preparatoria “I.M. Altamirano”, Toluca): Domingo (AA).

CATEGORÍA MUSTANGS

Viernes a las 18:00 horas, Campo “El Carillón”: Águilas Blancas IPN vs. Jets de Balbuena.

Sábado a las 16:00 horas, Campo USBI, Xalapa: Halcones U.Veracruzana vs. Potros Salvajes UAEM.

Sábado a las 19:00 horas, Estadio “Alfredo Hernández Verduzco”, Naucalpan: Perros Negros de Naucalpan vs. Frailes U.Tepeyac.

Sábado a las 19:00 horas, Estadio “Querétaro 2000”: Cimarrones de Querétaro vs. Linces UVM-Querétaro.