:)

Liga Mayor

¿Qué le pidieron los equipos de la ONEFA a los Reyes Magos?

Published

on

Tuvimos acceso a las cartas que los equipos de Liga Mayor de los 14 Grandes le hicieron a los Reyes Mayos y esto fue lo que pidieron…

Auténticos Tigres UANL: Jugar otro partido de campeonato contra los Borregos Monterrey, pero que el último cuarto dure 13 minutos.

Águilas Blancas IPN: Que más jugadores veteranos de otros equipos se interesen en jugar con ellos y sepan ganar en playoffs.

Aztecas UDLAP: Para empezar un HC de renombre y calidad. Y si se puede un QB que se apellide Villanueva, un corredor de apellido Feria, defensivos que se llamen Loyo y Uresty.

Borregos CEM: Que sus hermanos del norte no vengan a quitarles jugadores 5 estrellas de Redskins, Bucaneros y Dragones.

Borregos CCM: Quedaron tan agradecidos con los regales que les trajeron en el 2023, que este año sólo pidieron mantener la inercia creciente en su nivel.

Borregos Monterrey: Que nadie quiera una nueva separación para seguir ganando títulos en ONEFA.

Burros Blancos IPN: Pidieron que sus jugadores no se vayan a otros equipos y encontrar otro Alejandro García.

Borregos Puebla: Paciencia y serenidad para no perder el temple en los partidos ni el piso.

Borregos Guadalajara: Que sus autoridades no los comparen con sus hermanos norteños, poblano o del Estado de México, sólo eso.

Linces México: En su cartita pidieron tener una temporada ganadora en los 14 Grandes, ya si se les complica dárselas, al menos terminar en .500

Leones Anáhuac Norte: Pidieron que los apoyos de sus autoridades se puedan multiplicar para mantenerse entre los protagonistas cada temporada.

Potros Salvajes UAEM: No se portaron muy bien y sólo pidieron que no haya largos viajes en la Conferencia Nacional.

Pumas Acatlán: Sus peticiones se enfocaron en dos cosas: un buen sustituto de Johan López y varios jugadores experimentados que terminen su elegibilidad con ellos.

Pumas CU: Un HC que duré más de 3 temporadas y que su generación de categoría Juvenil llegue en un alto porcentaje con ellos en Mayor.

Águilas UACH: Están agradecidos con lo que ya recibieron, pero ahora solicitaron no descender inmediatamente.