:)

Nacional

Programa semanal Infantil ONEFA

Published

on

El clásico politécnico entre Águilas Blancas y Pieles Rojas, destaca dentro de la segunda jornada del torneo de categorías infantiles de la ONEFA. Otro atractivo duelo dentro de la Conferencia I, será el que enfrente a los Pumas Oro de la UNAM contra los Linces de la UVM campus México.

El programa completo de la jornada se detalla a continuación. Salvo indicación al contrario, en cada serie la jornada arranca a las 9 de la mañana sábado y domingo; y el orden de los juegos sabatinos será Preinfantil, Infantil e Infantil Especial; y para el domingo, A, AA y AAA.

CONFERENCIA I

Pumas Oro UNAM vs. Linces UVM-México, Campo número 2 “Manuel Neri Fernández” de Ciudad Universitaria.

Águilas Blancas Rojo IPN vs. Pieles Rojas IPN, Campo de “El Carillón” de la Escuela Superior de Medicina (ESM), Unidad Profesional “Lázaro Cárdenas”.

Comanches de Atizapán vs. Jets de Balbuena, Campo del Club Comanches en Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

Cimarrones de Querétaro vs. Potros Salvajes UAEM, Estadio “Querétaro 2000” en la Ciudad de Querétaro: Ambas jornadas inician a las 10:00 de la mañana.

 

CONFERENCIA II

Fantasmas U.Mexiquense vs. Pumas UNAM-Acatlán, Campo de Juego de la Preparatoria “Ignacio Manuel Altamirano”, Toluca, Estado de México.

Linces UVM-Querétaro vs. Centinelas CGP, en Juriquilla, Querétaro.

Jaguares de Coacalco vs. Frailes U.Tepeyac, en Bosques del Valle, Coacalco, Estado de México: Sábado a partir de las 9:00 A.M. (Especial, Infantil y AA).

Jaguares de Coacalco vs. Águilas Blancas Blanco IPN, mismo escenario anterior: Domingo a partir de las 9:00 horas (A y AAA).

CONFERENCIA III

Perros Negros de Naucalpan vs. Búhos A.C., Estadio “Alfredo Hernández Verduzco”, Naucalpan, Estado de México: La jornada del sábado inicia a las 10:00 horas.

Halcones U.Veracruzana vs. Fogoneros de Tlalnepantla, Campo de la USBI, Xalapa, Veracruz: Sábado a partir de las 10:00 horas (Especial, Preinfantil y AA).

Halcones U.Veracruzana vs. Mustangs de Azcapotzalco, mismo campo anterior: Domingo a partir de las 10:00 horas (A, AAA e Infantil)

Leones FES-Cuautitlán UNAM vs. Venados de Cuernavaca, Campo de Juego de la FES-Cuautitlán: Sábado a partir de las 10:00 horas (Especial, Infantil y Preinfantil); Domingo a partir de las 10:00 (A, AAA y AA).

Bears Colegio Cedros vs. Bulldogs de Tlaxcala, Campo Ajusco, D.F.: Sábado a partir de las 9:30 horas (AAA, Preinfantil, Especial y A).

Linces UVM-México “B” vs. Broncos de Ixtapaluca, Estadio “José Ortega Martínez” (JOM), Naucalpan: Sábado a partir de las 18:00 horas (AA y AAA).

Fantasmas U.Mexiquense “B” vs. Bulldogs de Tlaxcala, Campo #1 de la Preparatoria “Ignacio Manuel Altamirano”, Toluca: Domingo a las 11:00 horas.

 

CATEGORIA MUSTANGS

Sábado a las 15:00 horas, Campo de “El Carillón”: Águilas Blancas IPN vs. Perros Negros de Naucalpan.

Sábado a las 16:00 horas, Estadio “Querétaro 2000”: Cimarrones de Querétaro vs. Halcones U.Veracruzana.

Sábado a las 19:00 horas, Estadio “Juan Josafat Pichardo”, Toluca: Potros Salvajes UAEM vs. Linces UVM-Querétaro.

Domingo a las 10:00 horas, Estadio “César Luque Salgueiro”, Instituto Tecnológico de Tlalnepantla: Frailes U.Tepeyac vs