:)

Nacional

Resultados de la cuarta jornada en Infantil de ONEFA

Published

on

Con jornadas dominicales redondas, los Pumas Oro de la UNAM, Águilas Blancas Rojos del IPN y el Club Cimarrones de Querétaro limpiaron en sus tres categorías mayores a Jets de Balbuena, Comanches de Atizapán y Pieles Rojas del IPN, en el cierre de la jornada 4 del torneo de categorías infantiles de la ONEFA, dentro de la Conferencia I.

Los albiazules de Querétaro blanquearon en sus tres salidas a la tribu de Zacatenco, destacando el triunfo 12-0 de la Juvenil A, que con ello se mantiene igualada en la punta de la Conferencia.

Los volátiles de Santo Tomás, del mismo modo, sólo permitieron 6 puntos a los Comanches de Atizapán y mantuvieron paso invicto en AA, donde se llevaron un contundente triunfo por 27-0.

Los universitarios tuvieron la más impresionante ofensiva de la jornada al anotar 117 puntos en sus tres partidos sobre los albiverdes, y se mantienen a medio juego del liderato con su victoria en AAA por 44-13.

Los Potros Salvajes de la UAEM están medio juego arriba de ellos tras vencer 14-6 a Linces UVM-México, que por su parte dejaron a las Águilas Blancas solas en el liderato de AA al vencer a los toluqueños, e igualan con Cimarrones la punta en categoría A con sus triunfos.

En la Conferencia II, Pumas UNAM-Acatlán vivió su mejor jornada del torneo al ganar sus tres partidos como visitante a Pumas Azul y llevarse la serie 4-1-1. Linces Querétaro logra grandes triunfos en A y AAA ante Jaguares de Coacalco, en duelos de invictos.

En Infantil, los Broncos de Ixtapaluca siguen su parejera en la punta contra los Venados de Cuernavaca tras su triunfo de hoy sobre Leones de la FES-Cuautitlán UNAM, mientras los Búhos quedaron solos en punta en la A tras vencer hoy a los Halcones de la U.Veracruzana y combinarse esto con la derrota ayer de los Bears del Colegio Cedros ante Leones.

Los resultados completos de la jornada dominical, más algunos faltantes del día de ayer, son los siguientes.

PREINFANTIL: Leons 14, Bears 6.

INFANTIL: Leones 2, Broncos 32.

INFANTIL ESPECIAL: Venados 19, Perros Negros 0.

A: Comanches 6, Águilas Blancas Rojo12; Pumas Oro 33, Jets 12; Linces México 14, Potros Salvajes 12; Pieles Rojas 0, Cimarrones 12; Centinelas 0, Fantasmas 22; Linces Querétaro 20, Jaguares 0; Pumas Azul 6, Pumas Acatlán 12; Halcones 0, Búhos 46; Mustangs 52, Bulldogs 0.

AA: Comanches 0, Águilas Blancas  Rojo 27; Pumas Oro 40, Jets 0; Lince México 15, Potros Salvajes 11; Pieles Rojas 0, Cimarrones 33; Centinelas 0, Fantasmas 7; Linces Querétaro 21, Jaguares 12; Pumas Azul 7, Pumas Acatlán 12; Venados 14, Perros Negros 0; Halcones 52, Búhos 14; Leones 49, Fantasmas “B” 6.

AAA: Comanches 0, Águilas Blancas Rojo 33; Pumas Oro 44, Jets 13; Linces México 6, Potros Salvajes 14; Pieles Rojas 0, Cimarrones 32; Centinelas 8, Fantasmas 0; Linces Querétaro 20, Jaguares 0; Pumas Azul 0, Pumas Acatlán 20; Venados 6, Perros Negros 6; Halcones 18, Búhos 0; Mustangs 0, Bulldogs 0.

POTROS Y ÁGUILAS BLANCAS, RUMBO A LA FINAL

Con gran actuación del corredor Julio Sierra Basurto (10), quien logró tres touchdowns terrestres para un total combinado de 169 yardas solo en esas jugadas, los Potros Salvajes de la UAEM mantuvieron su paso invicto dentro de la Categoría Mustangs tras vencer 35-0 a los Perros Negros de Naucalpan, en partido celebrado en el campo “Juan Josafat Pichardo” de Toluca.

El QB Eduardo Kick (12) y el corredor Luis Fernando Flores (28) agregaron carreras de anotación de 18 y 6 yardas respectivamente. Luis Fernando Peralta (2) conectó los primeros cuatro puntos extra, y Sierra Basurto el quinto.

En el otro resultado de la jornada, Águilas Blancas del IPN igualmente mantuvo el paso invicto, aunque con un partido menos que los auriverdes, tras vencer 27-0 a la UVM campus Querétaro.