:)

Liga Mayor

Defensiva sólida para el 2012 de Cimarrones Tijuana

Published

on

Con una buena preparación de física durante la pre-temporada que obtuvieron los jugadores de UABC Campus Tijuana se espera que su defensiva vuelva a colocarse en una de las más fuertes de su grupo.

Cuentan con un nuevo coordinador defensivo Dr. Allan Ulrik que ha trabajado duro con el sistema que establecerá para esta temporada y se le pregunta como se siente en este nuevo proyecto  ” Es un reto para mi ya que todos los jugadores tienen el talento para lograr y  estar en el primer equipo, estamos a un par de semanas de comenzar la temporada y en estas semana se definirá cual será el cuadro ideal, ya que contamos con jugadores veteranos muy buenos y jugadores de primer y segundo año que tienen la capacidad, talento y ganas de quedar en dicho cuadro”.

Tanto para el Head Caoch Lic. Ricardo Licona como sus jugadores y staff saben que para poder pelear el campeonato su defensiva tiene que ser intensa, veloz y en lo que mas se han enfocado es en que no cometan tantos castigos ya que la temporada pasada fue una de las causas regalaron bastantes yardas y puntos.