:)

Nacional

Finales de CONA ya están decididas

Published

on

Los Carneros de Guadalajara con 7 equipos, acaparan las finales. Le siguen los Potros Toluca AC con 5 y los Titanes de Guadalajara con 2 categorías, en juegos de finales.

 

CONFERENCIA AZUL

Sobresaliente, fue la actuación del los equipos representativos de la capital jalisciense ya que 11 de sus 14 categorías, clasificaron a las finales. Cabe mencionar que, los Carneros de Guadalajara quedaron al término de la fase regular como la mejor organización en la clasificación general.

La segunda mejor organización, que fueron los Potros Toluca AC, consiguió cinco boletos a las finales, junto con Titanes de Guadalajara con 2.

Seis categorías están invictas hasta semifinales y estas correspondieron a la Tinytot, Midget y Bantam de Carneros de Guadalajara. La Jr. Peewee y Peewee de los Potros Toluca AC y la Jr. Midget de los Titanes de Guadalajara, que en su juego de semifinales apenas recibió seis puntos en contra, terminando su imbatibilidad de sus diagonales.

Estos fueron los resultados:

 

 

SABADO 11 DE AGOSTO

 

CAT

LOCAL

M

VISITANTE

M

TT

12

HALCONES

6

JR P

CARNEROS

30

CACHORROS

0

P

41

CACHORROS

6

JR M

14

POTROS TOLUCA AC

0

TT

CACHORROS

7

POTROS TOLUCA AC

14

JR P

41

GIGANTES

6

P

POTROS TOLUCA AC

35

TITANES

0

B

7

TITANES

0

JR M

TITANES

16

CACHORROS

6

DOMINGO 12 DE AGOSTO

CAT

LOCAL

M

VISITANTE

M

M

12

HALCONES

6

JR B

CARNEROS

15

POTROS TOLUCA AC

12

B

27

CACHORROS

8

 M

6

POTROS TOLUCA AC

20

JR B

TITANES

35

CACHORROS

6

 

CONFERENCIA NARANJA

Cerrando la temporada 2012 en la grama de la Unidad Deportiva ‘El Pocito’, los Zorros de Querétaro (campeón grupo Centro) recibió la visita de los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (campeón Grupo Occidente), en categoría de Tinytot. Ambos equipos habían ganado respectivamente sus campeonatos zonales. Ahora, contendría por el título de la Conferencia y confirmando su temporada invicta, los naranjas queretanos doblegaron 35-0 a las aves nocturnas tapatías.

En otro frente, la poderosa, invicta e impenetrable categoría Peewee de los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (que fue el único equipo de la Conferencia Infantil, sin recibir puntos en contra) venció categóricamente por 35-0 a los Zorros de Querétaro, en un partido sin complicaciones para la escuadra universitaria.

Y por último, los Búfalos de San Luis Potosí de categoría Bantam, recibieron en su bien cuidado campo del Parque Tangamanga, la visita de los Halcones de Mazatlán para disputar la gran final en la categoría más grande de la Infantil. Los volátiles sinaloenses sin importar los blasones de los locales, dieron una soberbia demostración para volar muy alto y triunfar categóricamente por 42-6, confirmando su gran cohesión como equipo y ser un digno campeón.

En el bello puerto de Mazatlán, Sinaloa, los Halcones tendrán una final en casa, recibiendo este sábado 18 de agosto, a partir de las 17 horas en categoría Midget a los Zorros de Querétaro. Los volátiles en la final zonal de occidente vencieron contundentemente a los Jaguares de Colima por 52-26 y los queretanos naranjas hicieron lo mismo al derrotar 16-14 a los Búfalos de San Luis Potosí. Ambos rivalizaron en la 6ª. Jornada con victoria para los mazatlecos por 20-12, en Querétaro.

 

Para mayor información de la temporada, consulta el sitio: www.cona.org.mx