:)

Nacional

Finales de conferencia en la Infantil de CONA

Published

on

En la Conferencia Blanca, este fin de semana se desarrollarán los juegos que definirán quienes obtendrán el campeonato en su respectiva categoría. Lo sobresaliente es, que los Zorros de Querétaro contendrán en 3 finales; los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara en 2, al igual que, los Halcones de Mazatlán y los Búfalos de San Luis Potosí, en una.

 

Por lo que corresponde a la Conferencia Azul, comienza la fase de semifinales, con una importante presencia jalisciense y mexiquense ya que, los Carneros de Guadalajara y Potros Toluca AC, meten a sus 7 categorías, en juegos de postemporada. Cachorros de León con 6; Titanes de Guadalajara con 5; Halcones de Aguascalientes con 2 y los Gigantes de Querétaro consiguieron un boleto a la siguiente ronda. Pumitas de la Garra Dorada, fue la única organización en no poder clasificar a alguna categoría a semifinales.

CONFERENCIA AZUL

Sobresaliente fue la actuación de los Carneros de Guadalajara, pues sus 7 categorías clasificaron a la postemporada. Particularidad que desarrollan por tercera vez en su historia en infantiles y la primara en que todas sus categorías son locales. Cabe mencionar que, al término de, la fase regular fueron la mejor organización en la clasificación general (971 PF, 175 PC y 0.86 de porcentaje), donde ganaron consecutivamente cuatro series y en una, no permitieron puntos en contra.

Cinco categorías terminaron invictas la fase regular y estas correspondieron a la Tinytot, Midget y Bantam de los Carneros de Guadalajara; la Jr. Peewee de los Potros Toluca y sobresale la Jr. Midget de Titanes de Guadalajara quien no permitió en la fase regular puntos en contra (157 PF y 0 PC).

Programación de semifinales:

SEMIFINALES

 

 

 

SABADO  11 DE AGOSTO

 

CAMPO

HORA

CAT

LOCAL

M

VISITANTE

M

NACIÓN

09:00

TT

HALCONES

 

CARNEROS

10:30

JR P

CARNEROS

CACHORROS

 

12:00

P

CACHORROS

13:30

JR M

POTROS TOLUCA AC

LEÓN

11:00

TT

CACHORROS

POTROS TOLUCA AC

09:30

JR P

GIGANTES

ALAMEDA 2000

11:00

P

POTROS TOLUCA AC

TITANES

12:30

B

TITANES

PENSIONES

12:00

JR M

TITANES

CACHORROS

SEMIFINALES

 

 

 

DOMINGO  12 DE AGOSTO

 

CAMPO

HORA

CAT

LOCAL

M

VISITANTE

M

NACIÓN

09:00

M

HALCONES

CARNEROS

11:00

JR B

CARNEROS

POTROS TOLUCA AC

13:00

B

CACHORROS

PENSIONES

10:00

 M

POTROS TOLUCA AC

13:00

JR B

TITANES

CACHORROS

CONFERENCIA BLANCA

Cerrando la temporada 2012 en la grama de la Unidad Deportiva ‘El Pocito’, los Zorros de Querétaro (campeón grupo Centro) estarán recibiendo la visita de los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (campeón Grupo Occidente), en categoría de Tinytot. Ambos equipos ganaron respectivamente sus campeonatos zonales, al derrotar 20-0 a los Arizona Cardinals de Guadalajara y 35-0 a los Lagartos FEUAN, respectivamente. Ahora, contendrán por el título de la Conferencia. Será la primera vez que se enfrentan en la temporada. Una gran fiesta deportiva y de mucho nerviosismo en las tribunas se desarrollará este sábado en la capital queretana.

En otro frente, la poderosa, invicta e impenetrable categoría Peewee de los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (que fue el único equipo de la Conferencia Infantil, sin recibir puntos en contra) venció 26-0 a los Torpedos de Puerto Vallarta en la final zonal y su rival que los visitará en su Estadio 23 de octubre’, serán los Zorros de Querétaro, en un partido muy disputado vencieron a los Dragones de Irapuato por 20-76. Ambos no compitieron en la temporada regular.

En el bello puerto de Mazatlán, Sinaloa, los Halcones tendrán una final en casa, recibiendo en categoría Midget a los Zorros de Querétaro. Los volátiles en la final zonal de occidente vencieron contundentemente a los Jaguares de Colima por 52-26 y los queretanos naranjas hicieron lo mismo al derrotar 16-14 a los Búfalos de San Luis Potosí. Ambos rivalizaron en la 6ª. Jornada con victoria para los mazatlecos por 20-12, en Querétaro.

Y por último, los Búfalos de San Luis Potosí de Bantam cerrando una gran campaña, recibirán en su bien cuidado campo del Parque Tangamanga, la visita de los Halcones de Mazatlán para disputar la gran final en la categoría más grande de la Infantil. Los de la ‘estampida azul’ dando una gran demostración derrotaron en casa a los Carneros de Guadalajara Blanco por 14-13. A su vez, los volátiles sinaloenses sin importar los blasones de los Lagartos FEUAN los derrotaron 16-2, confirmando su gran cohesión como equipo y ser un digno finalista. Ambos no se enfrentaron en la fase regular, por lo que se veran las caras por primera vez.

Programación de finales:

FINALES DEL GRUPO BLANCO

 

 

 

SABADO  11 DE AGOSTO

 

CAMPO

HORA

CAT

LOCAL

M

VISITANTE

M

EL POCITO

12:00

TT

ZORROS QRO.

TECOS UAG

ESTADIO 23 DE OCTUBRE

12:00

P

TECOS UAG

ZORROS QRO.

ESTADIO MUNICIPAL

17:00

M

HALCONES MAZATLÁN

ZORROS QRO.

FINALES

 

 

 

DOMINGO  12 DE AGOSTO

 

CAMPO

HORA

CAT

LOCAL

M

VISITANTE

M

PARQUE TANGAMANGA

11:00

B

BÚFALOS SLP

HALCONES MAZATLÁN