:)

Liga Mayor

Interesantes duelos en la segunda semana de pretemporada

Published

on

Con 8 partidos este sábado se jugará la segunda semana de la pretemporada 2012 de la Conferencia Premier con duelos interligas ante la ONEFA, donde destacan los duelos de Borregos CEM vs Aguilas Blancas y Linces UVM vs. Borregos Puebla entre otros.

A las 11:00hrs en la Prepa#1 de la UAEM en Toluca los Potros Salvajes de la UAEM comandados por el HC Carmelo Velázquez serán anfitriones de los Leones de la UAMN dirigidos por el HC Guillermo Gutiérrez en donde los felinos tendrán su primer duelo de preparación frente a unos equinos mexiquenses que van por su segundo compromiso en un duelo que luce muy parejo.

A las 13:00hrs en la Congeladora de Toluca, los Borregos Toluca del HC Horacio García que inician una nueva etapa recibirán a los Frailes de la Universidad del Tepeyac dirigidos por el HC Gustavo Islas. Los lanudos toluqueños buscarán en este duelo comenzar a delinear la escuadra titular para la difícil temporada que tendrán enfrente.

A las 13:00hrs en el Corral de Plástico, los Borregos CEM comandados por el HC Enrique Borda tendrán su segundo compromiso de la pretemporada al recibir a las Aguilas Blancas del IPN dirigidas por el HC Héctor López en un encuentro que tiene mucha expectación y donde los lanudos mexiquenses buscarán continuar con su jetatura ante los volátiles de Santo Tomás con quienes nunca han perdido.

A las 16:00hrs en el Joaquín Amaro, los Centinelas del CGP dirigidos por el HC Joaquín Juárez recibirán a los Borregos CCM que inician una nueva etapa bajo la dirección del HC Angel Medina en un encuentro que luce por demás parejo y que servirá a los lanudos para consolidar el trabajo intenso que han venido desarrollando desde inicios de año.

A las 19:00hrs en el estadio José Ortega Martínez (JOM) de la UVM Campus Lomas Verdes, los Linces de la UVM dirigidos por el HC Rafael Duk tendrán enfrente a los Borregos Puebla comandados por el HC Hugo Lira en un duelo sumamente interesante y parejo en donde los del Camotec buscarán demostrar a su nuevo estratega que buscan ser un equipo contendiente para la temporada del 2012.

A las 19:00hrs en el Corral de los Borregos del Tec Santa Fé, los Borregos CSF dirigidos por el HC Diego García Miravete serán anfitriones de los Pumas de la FES-Acatlán dirigidos por el HC Enrique Zapata en un partido que luce muy parejo y en donde los lanudos buscarán su primer triunfo de la pretemporada ante unos felinos que van por su tercer compromiso.

Finalmente a las 21:00hrs (MEX) 19:00hrs (Mexicali) los Zorros del CETYS Mexicali del HC Fernando Fontes tendrán su primer compromiso de la pretemporada al enfrentar a los Ex-Zorros del CETYS en un duelo fraternal que servirá a los Zorros para ir tomando forma rumbo a la temporada.