:)

Liga Mayor

LEONES UAMN. un equipo hábil y dispuestos a enfrentar a cualquiera

Published

on

Después del juego con Potros Salvajes, los Leones de la Anáhuac se han dedicado a pulir cada uno de sus movimientos. En la Cueva del León se están llevando a cabo los entrenamientos, donde se puede observar a un equipo enfocado en cada ejecución y con la firme convicción de llegar hasta el campeonato. Juego aéreo y carrera, dos variantes que definirán los resultados en cada encuentro.

Nuevos jugadores y coaches se han integrado esta temporada al programa de los Leones de la UAMN. Uno de ellos es Christian Nahum Inda Ávila (21 años, #17 QB), quien jugará su primer año de Liga Mayor.

Con 9 años en el medio del football americano y proveniente de los Jaguares del ETAC, Nahum se ha dedicado a este deporte por los valores que para él representa, tales como; disciplina, compromiso, confianza, responsabilidad, unión y trabajo en equipo.

Veloz, ágil en sus movimientos y con buena lectura, Nahum es un jugador clave para los Leones. Sabe que es un calendario complicado sin embargo, reconoce que forma parte de un equipo hábil y capaz de enfrentarse a cualquiera: Con actitud, disciplina y entrega obtendremos la victoria.

Será este sábado, 18 de agosto, cuando los Leones visiten a los Borregos Capitalinos del CCM en punto de las 12.00 horas