:)

Liga Mayor

Los Leones aprendiendo hasta el final

Published

on

Pese a que se esperaba un día lluvioso, en punto de las 12.00 horas, y con el sol en todo su esplendor, se dio el kick off del último encuentro de pretemporada de los Leones de la UAMN.

Comenzaba el primer cuarto y Centinelas  anotaba su primer TD más el extra dejando el marcador 0-7. Leones defendía su terreno, pero la ofensa no lograba concretar la anotación

Para el segundo cuarto, Centinelas anotaba nuevamente, sin embargo fallaban el punto extra moviendo las cifras 0-13.

Durante el tercer cuarto, se anulaba una impresionante carrera de los Leones  que había terminado en TD, suceso que empezó a desanimar al equipo local. En este y en el 4to cuarto las cadenas se moverían constantemente, sin embargo ninguno de los equipo lograría mover el marcador. Finalizaba el partido, Leones de la UAMN 0 ? Centinelas 13.

El staff de coacheo y jugadores de Leones de UAMN cerraron su día con el aprendizaje de este partido. Habrá mucho trabajo que hacer en esta semana, pues Leones abre temporada recibiendo a Tec Guadalajara el 1ro de septiembre.
No obstante, el ánimo no ha decaído, todo lo acontecido en estas tres jornadas de pretemporada enriquecen a nuestro equipo y lo más importante los reta a seguir adelante.