:)

Liga Mayor

Rubén González, un corredor que desea triunfar en Borregos

Published

on

Hace unos meses llegó de la capital del país para pedir una oportunidad con los Borregos Monterrey, hoy Rubén González está convertido en un novato que puede convertirse en un arma letal en el backfield de los regios en liga mayor.

De pocas palabras, serio ante el micrófono, Rubén platica sobre su llegada a Monterrey, ” Sí, lo que más extraño  es a mi familia, mi novia y mis amigos, pero todos ellos me apoyaron en este nuevo proyecto , saben que es para crecer y aquí estoy”.

Rubén González jugó sus juveniles con el Tecnológico Ciudad de México, pero al terminar su Preparatoria decidió  viajar  a Monterrey para probar suerte con los Borregos, que se caracterizan por tener grandes corredores. Sin embargo aceptó el reto y está listo para debutar con los regios esta temporada y de ser posible ganarse su lugar entre los titulares.

En cuanto a los aspectos deportivos que le han sido difíciles comprender en estas pretemporada con el Tec  de Monterrey, el joven jugador dijo, “El sistema de juego, es diferente al de allá (capital), son jugadas más complejas y tengo que aprenderlas, pero en eso estamos todos”.

Pero he recibido apoyo de todos mis compañeros, añadió Rubén González, se han acercado a mi para aconsejarme ex jugadores como José Reyes Con y Alexis Magallanes, y eso me motiva aún más para seguir adelante.

Rubén sabe que formar parte de los Borregos Monterrey es complicado, sobre todo en un backfield que tiene jugadores de excelente  capacidad , pero está consciente de que trabajando duro podrá no sólo mantenerse en el equipo, sino también hacer su historia con el jersey del actual campeón de la Liga Premier.

Por su tamaño y corpulencia hace recordar un poco a René Molina, un corredor que aportó mucho al Tec de Monterrey, y en el campo lo está demostrando, acarreando el balón en los entrenamientos cuantas veces se lo pide su coach Frank González, quien ya volteó a ver las cualidades de su joven  novato y está dispuesto a darle una oportunidad en el departamento de corredores de su escuadra.

La historia de Rubén González con los Borregos Monterrey apenas comienza, ya que es novato, por lo que  añade, “Estoy en mi temporada de novato, me quedan los seis años, voy a estudiar Ingeniería Genética y creo que  puedo realizar mis proyectos, jugar y estudiar, sobre todo contando con el apoyo de toda mi gente, mis padres, tíos, amigos y mi novia, que me dijo, ve a Monterrey y realiza tu sueño”.

Es así como Borregos reforzará un backfield ya de por si muy completo con el arribo del novato Rubén González, un joven que aspira a escribir su historia con el jersey azul y blanco del ITESM- campus Monterrey.