:)

Liga Mayor

Se encuentran CONADEIP y ONEFA

Published

on

Total Sports / Eduardo Reza

Los juegos de pretemporada son para preparar a los equipos para una buena campaña, pero en el 2012 se jugará el orgullo en cada uno de los duelos entre ambas ligas.

La pretemporada de la Liga Mayor está en marcha y con gran interés debido a los duelos que tendrán rivales de ONEFA y CONADEIP.

Tratar de conocer qué liga es mejor llevará a aficionados a ver quién domina a quién, es un ejercicio inútil porque cada equipo deberá ver por sus intereses y prepararse para la temporada.

Al final de los 20 partidos programados la gente tendrá su propia versión sobre quién es mejor aunque no es lo que buscan.

El viernes los Legionarios UNINTER visitaron a los Pumas Acatlán en su primer duelo de Liga Mayor en su historia con un resultado sorpresivo, teniendo en cuenta que los felinos fueron finalistas en la Conferencia Sur el año pasado y los de Cuernavaca apenas están en su primera temporada de Liga Mayor.

Pumas Acatlán ganó con un gol de campo en los últimos segundos en el partido, pero más allá de la victoria tienen que pensar en lo que hicieron bien y mal.

La pretemporada es para ver errores y que jueguen todos tus hombres para analizarlos, pero seguramente veremos a quien quiera ganar a toda costa estos partidos para demostrar que es mejor que el otro perdiendo todo enfoque de una pretemporada.

La próxima semana hay varios duelos y tendremos una idea más clara de dónde están paradas ambas ligas en su nivel de juego.

La pregunta está en el aire para ver quién se lleva más victorias en la pretemporada.

Imagen de Total Sports / Eduardo Reza.