:)

Liga Mayor

Borregos CEM buscará vencer a los Leones UANM en su cueva

Published

on

El sábado 22 de septiembre será un día de encuentro entre Borregos CEM y los Leones UANM, el conjunto del Lago de Guadalupe se prepara para poder seguir adelante en esta temporada 2012.

Borregos CEM buscará demostrar con hechos que son un gran rival para cada emparrillado de la Conferencia Premier de la CONADEIP. Es una temporada larga en la que semana a semana los jugadores serán puestos a prueba y tendrán que pasar por triunfos y derrotas.

Para la escuadra del Tecnológico de Monterrey Campus del Estado de México solo hay un objetivo en la mira, y ese es ganar. Un equipo que año tras año se ha ganado el respeto de sus contrincantes y el cual tratarán de llegar a esta meta ganando cada enfrentamiento con esfuerzo y corazón.

Los Leones de la UANM darán buena batalla, lo que hará de este enfrentamiento un buen duelo. Es un equipo que los Borregos CEM no subestiman y jugarán con todo.

Ambos equipos salieron vencedores la semana pasada, los lanudos del CEM derrotaron a los Borregos CCM con un marcador 49-6, mientras que los Leones salieron victoriosos con un marcador 27-16 contra Borregos Guadalajara.

Tuvimos la oportunidad de hablar con Julio González Rico, receptor novato que porta orgullosamente el #34 y el cuál se destaco en el encuentro con Borregos CCM al realizar la última anotación del partido.

“En este encuentro contra la Anáhuac espero ver a un equipo más solido, ya que tuvimos errores en el encuentro pasado y estuvimos durante la semana puliéndolos para así poder llegar y ejecutar de una manera precisa y excelente. Este partido la afición vera a un equipo con garra, pasión y amor hacia el jersey, todo con el objetivo de poder llegar a nuestra meta, EL CAMPEONATO.

La temporada 2012 de CONADEIP hasta el momento la he sentido fuerte, y lo que resta de ella lo estará, pero no me preocupo para nada, ya que sé que tengo a mi lado al mejor equipo de Fútbol Americano en México.

Quisiera mandar un saludo a toda la afición que sigue a los Borregos Campus Estado de toda aquella gente que está al pendiente del equipo. Además de un abrazo a mis padres.?

Invitamos a todos los seguidores de ambos equipos a que pinten las tribunas con los colores de su institución y se den cita este sábado 22 de septiembre en La Cueva del León para disfrutar de un gran encuentro.