:)

Liga Mayor

Borregos Monterrey no menospreciarán al Tec Puebla

Published

on

Tras el descalabro sufrido en Cholula, los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey trabajarán duro para corregir los errores que cometieron el sábado pasado y dijeron que no menospreciarán al líder del grupo Revolución, el Tec Puebla, según comentó Fernando González.

El B-Back de los Salvajes reconoció que han batallado en la concentración, sobre todo en los primeros dos cuartos de los partidos, pero además contra los Aztecas cometieron varios balones perdidos que al final les costaron el juego, por lo que ahora buscarán evitar los errores.

“No podemos menospreciar a ningún rival, hemos tenido partidos muy complicados las primeras semanas y este va a ser igual, necesitamos trabajar duro como si fuera cualquier equipo, nosotros vamos a trabajar igual para todos y darle desde el primer cuarto”, explicó González.

El jugador ofensivo destacó que no les gusta perder, por lo que esta semana van a ocuparse de corregir los errores que tuvieron la semana pasada y salir bien concentrados desde el primer cuarto para buscar la victoria, ante un rival que saben será muy complicado.

“Esta semana vamos a estar trabajando en los errores que vimos en el video que hicimos la semana pasada, pero más que nada vimos muchos errores de concentración que fueron los que nos mataron y necesitamos entrar desde que empiece el partido bien concentrados mentalmente para no cometer esos errores que nos costaron el partido pasado”, agregó.

Los Borregos del Tec Puebla llegan como líderes del grupo Revolución con dos victorias sin derrota, al superar al debutante Tec Guadalajara y a los Leones de la Universidad Anáhuac Norte, por lo que este será su primer juego ante un rival con mayor dificultad como son los actuales campeones de la Conferencia Premier.

Cabe mencionar que esta será la primera ocasión que los Salvajes visiten el denominado Cráter Azul, ya que en el 2010 el juego fue en el estadio Tecnológico y el año pasado se volvieron a medir en la semifinal, donde los Borregos lograron claras victorias.

Ahora con Hugo Lira como entrenador de los poblanos, se espera un duelo complicado este viernes a las 18:00 horas, en duelo que podrá presenciarse a través de Gee TV en la página www.geetv.tv/.