:)

Liga Mayor

CETYS Zorros se presenta ante su comunidad

Published

on

En una tarde con un calor cerca de los 40 grados centígrados, con una sensación de 46 por el factor humedad, Zorros de CETYS Universidad se presentó ante u comunidad en el teatro auditorio del campus Mexicali.

Frente a autoridades, alumnos y familia, los jugadores aurinegros dirigidos por el HC Fernando Fontes, se mostraron y reafirmaron el compromiso para esta temporada de ser de nuevo campeones regionales CONADEIP y llegar mas allá en playoffs que la temporada pasada.

El ing. Fernando Fontes y su staff se reporta listo para afrontar la temporada, con palabras de aliento y apoyo del rector del campus Mexicali, dio el voto de confianza a los Alumnos-atletas de que porten con orgullo el nombre de nuestra institución y que lleven en alto el football de noroeste del país.

Víctor Lares jugador de veterano, pequeño de estatura pero grande corazón, expresó palabras motivantes de aliento y reflexión para sus compañeros y familias.

Así los sorprendentes Zorros CETYS Universidad campus Mexicali, saltarán a dar la cara a la temporada 2012, el 15 de septiembre en la ciudad de CD Obregon, Son., visitando a unos aguerridos Potros ITSON.

Y buscarán repetir su lugar como campeones regionales del grupo 3 de la conferencia PREMIER CONADEIP.