:)

Liga Mayor

El primer paso de Borregos Toluca está dado, el camino inició

Published

on

Horacio García Aponte inició con el pie derecho su era como Head Coach de Borregos Toluca, un triunfo de 14 puntos a 35 sobre su similar del Campus Ciudad de México, en un juego que se celebró el pasado viernes en el estadio del Centro Cultural y Deportivo, casa de los Borregos capitalinos.

Además del debut del Coach Horacio, el equipo estrenó una nueva imagen, el uniforme completamente blanco en esta ocasión por ser visitantes no mostraba las tradicionales franjas que por varias temporadas ha lucido el uniforme del único equipo del sistema que utiliza el color azul marino como básico, otro de los cambios es que el cuerno dejo de ser blanco y ahora es cromado pero sigue teniendo la misma forma.

Pero en fin lo más importante ahora es seguir sumando triunfos con miras a llegar lo más lejos posible en la presente temporada, el chip ya fue cambiado y por ahora el ITESM CCM ya no está en mente de ninguno de los integrantes del rebaño de Toluca.

Ahora es el turno de pensar y planear el juego contra un equipo que comanda un viejo conocido de la afición Toluqueña, estamos hablando de los Borregos Campus Santa Fe que son comandados por el Coach Diego García Miravete, este juego será el primero de la presente temporada en el Estadio ?La Congeladora? y se efectuará a las 12:00 hrs. como es costumbre cuando Borregos Toluca juega en su casa.

Santa Fe viene de una apretada derrota en su propia casa ante los Aztecas de la Universidad de Las Américas Puebla con un marcador de 14 puntos a 20, ¿qué es lo que presentará el Coach Diego ante Borregos Toluca? Es una buena pregunta, sabemos que él es un excelente estratega y siempre trae más de un truco listo para un juego y esta no puede ser la excepción, lo que representa un ingrediente extra para anticipar un buen juego este sábado en ?La Congeladora?.

La invitación para no un buen juego sino un excelente juego está abierta y la condición es que asistan al estadio del ITESM Campus Toluca este sábado 15 de septiembre a las 12:00 hrs.