:)

Liga Mayor

Ganan Borregos Monterrey y los Aztecas UDLAP en su debut

Published

on

Concluyeron los partidos de la segunda semana de la temporada 2012 de la Conferencia Premier con victorias de los campeones Borregos Monterrey, de los Aztecas de la UDLAP, los Borregos Puebla, Borregos Toluca y destaca la primera victoria de la historia de los Borregos Guadalajara.

En la larga jornada de Viernes, los Borregos CCM (0-1) del coach Angel Medina sufrieron su primer revés de la temporada al caer por 14-35 frente a los Borregos Toluca (1-0) del coach Horacio García que demostraron que van a ser un equipo contendiente durante la temporada.

En la inauguración de la Fortaleza Azul el nuevo estadio de los Borregos Guadalajara (1-1) los pupilos del coach Javier Aguirre lograron la primera victoria del programa jalisciense al vencer por marcador de 49-6 a los Vaqueros del ITPA (0-1) del coach Abel Zavala que no pudieron frenar los embates de la ofensiva tapatía.

En el cráter azul los Borregos Puebla (2-0) del coach Hugo Lira tuvieron una destacada actuación al venir de atrás para vencer 35-23 a los Leones de la Universidad Anáhuac México Norte (1-1) quienes lucharon arduamente pero no pudieron frenar la ofensiva poblana. Este partido se tuvo que suspender faltando 5:59 del último cuarto después de una fuerte tormenta eléctrica, acompañada de granizo y queda pendiente ver lo que la cédula de los árbitros trae redactada para ver si se dio por terminado o suspendido el encuentro.

Concluyó la jornada del viernes con la repetición de la final entre los Borregos Monterrey (1-0) del coach Frank González que recibieron a los Borregos CEM (0-1) del coach Enrique Borda y se enfrascaron en un duelo defensivo que en la primera mitad concluyó 6-0 para los regiomontanos y terminaron con una victoria de 15-7 sobre los mexiquenses y así extendieron su racha de 14 victorias consecutivas contra los Borregos CEM.

En el último encuentro de la segunda semana, los Borregos Santa Fé (0-1) del coach Diego García Miravete recibieron a los Aztecas de la UDLAP (1-0) del coach Eric Fisher en un encuentro que se les complicó al final a los poblanos pero que les favoreció con marcador de 20 ? 14 con el que consiguieron su primera victoria y se preparan ahora para recibir el próximo sábado en el Templo del Dolor a los Borregos Monterrey.