:)

Liga Mayor

Llega la primera victoria para Borregos CCM

Published

on

Los Borregos Salvajes (1-2) consiguieron su primera victoria de la temporada en el marco de los festejos por el XXXIX Aniversario del Campus Ciudad de México con marcador de 35-4 ante los Borregos del Campus Guadalajara (1-3).

El inicio del encuentro hizo ilusionar a la afición local cuando la primera serie ofensiva de Guadalajara fue detenida en tres oportunidades y de inmediato el Campus Ciudad de México se fue al frente con dos jugadas terrestres. Primero un acarreo de 40 yardas de Edgar Esquivel #1 quien dejó el ovoide en zona roja para que David Poblette concluyera la obra con acarreo de 12 yardas hasta las diagonales y el extra de Alberto González abrían el marcador 7-0.

Esta situación lejos de ser favorable para los locales los hizo caer en exceso de confianza por lo que regalaron en dos ocasiones un safety resultado de castigos y malas ejecuciones. Lo que acercaba en el marcador al equipo visitante, 7-4.

Aunado a esto, González erró goles de campo de 30 y 50 yardas.

La defensiva del Campus Ciudad de México lució con dos intercepciones por parte de Fernando Palma #21, una de Yannick Ríos #35, una de Héctor García #13 y un balón recuperado de Antonio Cavia #7.

Durante el segundo cuarto llegaron tres anotaciones para los locales. Primero una carrera de 20 yardas de Edgar Esquivel #1, después dos escapadas de David Poblette de 40 y 89 yardas todas con punto extra efectivo para dejar el marcador al descanso 28-4.

Las acciones fueron a menos para la segunda parte del juego con un equipo dedicado a correr la bola, mientras el conjunto de Guadalajara trataba de responder con puntos.

La acción más sobresaliente fue la cuarta anotación para David Poblette, esta vez de 50 yardas que con el punto extra de González dio cerrojo al marcador 35-4.

Para la quinta semana de la Conferencia Premier de CONADEIP Guadalajara recibe a Legionarios UNINTER el viernes a las 17:00 horas, mientras que el Campus Ciudad de México visita a Santa Fe el sábado en punto de las 19:00 horas.