:)

Nacional

Resultados completos de la semana dos de pretemporada en ONEFA

Published

on

El gran triunfo de los Pumas de la UNAM-Acatlán sobre los Borregos Salvajes del ITESM-CCM, y exitosas presentaciones de Águilas Blancas y Tigres “Negro” del CCH-Sur, fueron algunos de los resultados más importantes registrados el pasado fin de semana en la pretemporada rumbo al torneo de Categoría Juvenil de Otoño de la ONEFA.

Las acciones iniciaron el pasado viernes 14, con los Leopardos de Prepa-8 de la UNAM cayendo en su visita a los Osos del Colegio Americano por 42-8, al igual que los Burros Blancos del IPN en su visita a los Bucaneros de Satélite, 14-6.

Para el sábado 15, los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León efectuaron un partido internacional en Austin, Texas, donde cayeron 54-7 ante Copperas Cove High School. En el ámbito nacional, las Águilas Blancas del IPN superan 22-0 a los Sioux de Voca-8; Corsarios A.C. derrota 21-6 a Tigres de Coacalco, Toros Salvajes 0-6 Garra Dorada de Pumitas, Comando Del Venustiano Carranza 0-12 Cachorros Prepa-2 UNAM, Jaguares de Ojo de Agua 60-6 Cheyennes Voca-2 IPN, Perros Negros de Naucalpan 0-2 Mustangs de Azcapotzalco, Vikingos Voca-7 IPN 8-8 Broncos de Ixtapaluca, Industriales 0-52 Halcones CET-1, Comanches de Atizapán 21-0 Spartans de Ojo de Agua.

El domingo 16, los Tigres “Negro” del CCH-Sur y los Pumas de la UNAM-Acatlán lograron sendos triunfos por idéntico marcador de 24-0, ambos en calidad de visitantes. Tigres superó a los Centinelas del CGP y los Pumas al ITESM-CCM. En otros reultados, Dragones de Orizaba venció 20-18 a los Osos Blancos de Voca-10 IPN, mientras que los Huracanes de Coyoacán cayeron 16-0 ante los Gamos de la Universidad Marista.

Los juegos Potros Salvajes UAEM “B” vs. Fogoneros de Voca-9 y Linces UVM-México vs. Borregos Salvajes ITESM-Santa Fe fueron cancelados de última hora, mientras el duelo entre Jaguares de Voca-4 y Vaqueros de Prepa-5 fue convertido en una práctica conjunta