:)

Liga Mayor

Diego Pérez y Alberto Montenbruck jugadores de la semana 5 en CONADEIP

Published

on

Los jugadores Diego Pérez Arvizu QB de los Borregos CEM y Alberto Montenbruck Tirado LB de los Borregos Monterrey se llevaron los máximos honores de la jornada al ser nombrados los jugadores ofensivo y defensivo respectivamente.

(14) Diego Pérez Arvizu QB Borregos CEM

Fue el líder de la ofensiva mexiquense al completar 11 de 17 intentos para 132 yardas con una eficiencia de 118.16 puntos, además por tierra tuvo 17 acarreos para 69 yardas con un promedio de 4.06 yardas por acarrero con 3 primeros y dieces y anotó en carreras personales de 4, 7 y 16 yardas para terminar como líder anotador de la conferencia en la semana 5 con 18 puntos y así llevar a su equipo a terminar con el invicto de los Aztecas y posicionarse en el primer sitio del Grupo Independencia-A.

(13) Alberto Montenbruck Tirado LB Borregos Monterrey

El líder de la defensiva regiomontana tuvo una destacada actuación al registrar 8 tackleadas y encabezar a sus equipos para frenar los embates de la ofensiva toluqueña para limitarlos a 0 puntos durante el partido en su tiempo regular.

Se extiende una afectuosa felicitación a ambos jugadores y se les invita a seguir dando su mejor esfuerzo jornada tras jornada para llevar a sus equipos a la victoria.