:)

Liga Mayor

Legionarios quiere acelerar su aprendizaje en contra del CAMOTEC

Published

on

Legionarios se enfrentará a los Borregos Poblanos a las 14:00 horas, en la UDEB, en acciones de la 6ta jornada de la categoría Primera Fuerza de la liga CONADEIP. Una repetición de la jornada 1 donde los camoteros, se llevaron el partido y de ahí se catapultaron para tener un gran inicio de temporada.

UNINTER sigue en periodo de aprendizaje, y donde buscan ser más agresivos mediante pasa el certamen, ya que saben de su situación de novatez pero tampoco se duermen en los laureles a pesar de ello.

Los tlahuicas tienen varias formar de atacar a los Borregos, mediante su gran ataque aéreo, que les proporciona hasta el momento más de 800 yardas por esa vía. El problema ha ocurrido cuando tratan de acarrear el balón ya que la liga se ha vuelto muy pasadora debido a las grandes líneas frontales defensivas.

Defensivamente, de nuevo el hombre a seguir es el FS 21 Eduardo Radilla Castro que se coloca como el mejor tackleador del equipo con 26 derribos en lo que va de la temporada. UNINTER sabe que tiene que meter presión ya que el QB contrario cuenta con mucha habilidad para comprar tiempo en situaciones de pase.

El ?CAMOTEC? se presenta con un equipo muy sólido liderado por su gran mariscal de campo el no. 14 E. Juárez, quien tiene más de 700 yardas aéreas hasta el momento y que no ha sufrido intercepciones.

Para detener a los Internacionales, los Borregos se basaran en su agresiva defensiva, que busca crear grandes jugadas y robos de balón, mediante su velocidad.

Así que no te pierdas este atractivo encuentro que también será transmitido a nivel nacional y en algunas partes de EUA en vivo, por la cadena AYM Sports.