:)

Liga Mayor

Vaqueros de regreso a la actividad

Published

on

Después de que se presentó la semana pasada el descanso para el equipo de Vaqueros ITPA, éstos  regresan a la actividad este sábado en punto de las 11.00 hrs. al recibir en el Corral del Desierto al equipo de Borregos Guadalajara, en un encuentro de revancha para los Vaqueros quienes cayeron ante los Borregos e visita en la semana 2 con un resultado de  49 ? 6.

No ha sido fácil la temporada para los pupilos del HC Abel Zavala al no encontrar las diagonales durante sus encuentros,  es necesario encontrar un equilibrio entre sus dos unidades ya que la defensiva se ha comportado a la altura pero debido a que se encuentra la mayor parte del juego dentro del campo, la fatiga se hace presente terminando sucumbiendo ante las ofensivas rivales, para esto se ha trabajado de forma intensa en estas últimas semanas, se espera que este sábado explote el poderío ofensivo moviendo el balón de forma terrestre y aérea para que se haga notar en el marcador, de esta forma la defensiva podrá controlar al adversario en turno.

Solo quedan tres juegos en la temporada así que es tiempo de demostrar de qué están hechos de verdad los equipos la mayoría se juegan un boleto para las semifinales mientras otros se preocupan por cerrar de forma positiva la campaña, esperamos grandes encuentros donde los equipos chicos den la campanada llevándose la victoria y demostrando que el mejor nivel de fútbol americano es el que se juega en CONADEIP.

Los esperamos como ya es costumbre este sábado a presenciar el encuentro ante el equipo de  Borregos  Guadalajara quienes vienen de perder ante los Legionarios UNINTER comprometiendo su pase a semifinales,  quienes seguramente vendrán con todo su poderío para llevarse el triunfo a casa y poder seguir aspirando a la calificación, esperamos un gran partido ya que los Vaqueros tienen sed de revancha para este juego aspirando llevarse la victoria dejando a Guadalajara fuera de la gran fiesta de los play offs.