:)

NFL

Gronkowski fue operado, fuera al menos un mes

Published

on

FOXBOROUGH, MA.- Rob Gronkowski se recupera de una cirugía por un antebrazo fracturado, lo que obligará al ala cerrada de los New England Patriots a ausentarse de un partido por primera vez en tres temporadas de la NFL.

En un reporte del domingo tras el juego contra los Indianapolis Colts, Gronkowski había mencionado que estaría fuera de cuatro a seis semanas.

Una persona familiarizada con la situación dijo que la cirugía fue realizada con éxito este lunes 19 de noviembre pero no dijo cuál brazo estaba lesionado ni cuánto tiempo se espera que Gronkowski esté fuera de las canchas. La persona habló con la agencia The Associated Press a condición de mantener el anonimato debido a que no se ha dado un anuncio oficial al respecto. El equipo no pudo confirmar que Gronkowski fue operado, dijo el portavoz de los Patriots, Stacey James.

Gronkowski fue a los vestuarios acompañado por el médico del equipo, Thomas Gill, con 3:55 minutos restantes del último cuarto después de bloquear un intento de punto extra tras el último touchdown en la victoria de los Patriots de 59-24 sobre los Colts.

Atrapó siete pases para 137 yardas y dos touchdowns en el partido para convertirse en el primer ala cerrada en la historia de la NFL con al menos 10 touchdowns en tres temporadas consecutivas.

El quarterback Tom Brady dijo que sabía sobre la lesión pero no sobre qué tan seria es.

“Es parte de este deporte”, dijo Brady en su participación semanal en la estación de radio WEEI. “Tiene que darlo todo para volver lo más pronto posible, y nosotros tenemos que salir y ganar algunos partidos sin él”.

Los Patriots (7-3) aventajan a los otros tres equipos de la División Este de la Conferencia Americana por tres juegos. El equipo visita a uno de ellos, los New York Jets (4-6), el jueves 22 de noviembre por la noche como parte de los partidos para celebrar el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos.

Nota de NFL Español.