:)

Liga Mayor

Por el siguiente paso, Tec Toluca; UDLAP

Published

on

A pesar de la derrota que tuvo el equipo de la UDLAP en casa, en su último juego de la temporada regular, es hora de prepararse para la siguiente etapa que definirá el trabajo que ha hecho el equipo durante todo el año. “Era importante cerrar con un triunfo en casa, con nuestra gente. También porque tuvimos jugadores de último año y queríamos estar invictos en el “Templo del Dolor” – declaró José Manuel Garduño, coach de receptores.

 

Durante la temporada regular, los Aztecas se enfrentaron contra los borregos salvajes en la congeladora, donde el triunfo se quedó en casa; sin embargo, para los verdes es borrón y cuenta nueva, todo desde cero y están dispuestos a conseguir la victoria de la primera ronda de la postemporada este próximo sábado 17 de noviembre contra los toluqueños. “Si nosotros llegamos bien enfocados y con el deseo, vamos a ganar; si no es así, vamos a ceder el juego” agregó el coach de receptores.

 

Aunque fue un golpe fuerte perder el último partido de la temporada regular y más siendo en casa, Garduño comentó que no debe quedarse en lamentos y deben seguir preparándose para el siguiente escalón, que es el mas importante en estos momentos.

 

Los cholultecas deben saber controlar sus emociones. En cuanto a los veteranos, siendo un momento de nostalgia, son quienes deben entregar todo, porque está terminando. Y los novatos deberán controlar sus emociones en su primera postemporada para realizar el trabajo planeado. La preparación para este inicio de postemporada, siendo Toluca un rival muy competitivo y con un sistema que les permite recibir, la UDLAP estará al mismo nivel si la línea ofensiva proporciona la protección adecuada, y da espacio para correr el balón entre el QB y corredores, aclaró Garduño.

 

Les recordamos que pueden seguirnos en nuestra página de Facebook, Aztecas UDLAP http://www.facebook.com/Aztecas.Udlap donde proporcionamos información día con día, además de la publicar de fotos y videos.

 

También pueden seguir el partido en vivo desde TV UDLAP por,  http://www.udlap.mx/tvudlap/