:)

Nacional

Rector entrega chamarra de campeón a Tigres

Published

on

Los Auténticos Tigres categoría Juvenil recibieron este miércoles sus respectivas chamarras de tetracampeones de la ONEFA de manos del Rector de la UANL, Jesús Áncer Rodríguez, posterior a la toma de la foto oficial de la campaña 2012.
Tras recibir un mensaje de la más alta autoridad de la UANL, quien los felicitó por sus cuatro títulos en fila, jugadores y coaches recibieron su chamarra que los acredita como los monarcas de la liga, en donde desde hace cuatro años comandan la misma .
El Rector destacó la actitud de los muchachos, la cual siempre ha sido ganadora y eso deja en claro la capacidad de sus entrenadores, quienes los preparan para hacer de este equipo una escuadra triufandora. Además, los motivó a seguir adelante, pues hasta el momento suman cinco triunfos en la campaña y están próximos a disputar otro play-off en la Juvenil Nacional.

Por su parte, el Director del Programa de Fútbol Americano de la UANL, Pedro Morales, agradeció el apoyo indocndicional que ha dado el Rector al deporte de las tacleadas, el cual ha respondido con títulos en todas las categorías, y en especial en Juvenil, donde Tigres es el monarca desde hace cuatro temporadas.