:)

Liga Mayor

Jorge Guerra Robles es el coordinador de equipos especiales de Borregos CEM

Published

on

La importantísima  labor de coordinar los equipos especiales  en  los Borregos Cem,  para el 2013, recae en el  Lic. Jorge Guerra Robles.

 

Egresado de la Licenciatura en Comercio Internacional (LIN) por el ITESM Campus Estado de México, destacado jugador de los Borregos CEM del año 2001 al 2005, Campeón Nacional en el 2003, gran parte de su vida la ha dado por esta institución, a la cual ingreso en el año de 1997 en sus juveniles.

 

El Coach Guerra se desempeña como coach de línea defensiva desde el año 2006 hasta la fecha, ha sido coordinador defensivo en juveniles e intermedia.

 

Innovación, pasión, agresividad son las características con las que el Coach Guerra imprime en sus equipos, así como en las unidades a su cargo.

 

La motivación que le permite desempeñar un trabajo de calidad es su esposa y su hijo, así como también su familia dentro del campo que son  los jugadores que lleva a su cargo.

 

Formar parte del ITESM CEM ha sido parte de su formación de vida, le ha dado valores,  sentido de competencia  y le ha permitido transmitir a sus  jugadores el  cariño y respeto a la Institución.