:)

Nacional

Cinco equipos de la UNAM a semifinales de la juvenil de Primavera

Published

on

El emparrillado auriazul espera la clasificación a las finales de la categoría juvenil de la ONEFA, de cinco de los seis equipos que participaron en la temporada 2013 y que lograron ubicarse en la ronda de semifinales.

Este viernes 24 de mayo, las acciones inician con el enfrentamiento en el campo Manuel Neri, de Ciudad Universitaria, entre los Tigres del CCH Sur Negro, de la Conferencia 1, contra los Linces de la Universidad del Valle de México, campus Cuernavaca, al filo de las 19 horas,

El sábado 25 de mayo habrá doble cartelera de encuentros a disputarse en el Estadio de Prácticas Roberto Tapatío Méndez. A las 11 horas, se miden los Cachorros de la Preparatoria 2 contra las Panteras Negras de Iztapalapa, de la Conferencia 6. Posteriormente, a partir de las 14 horas, los Vaqueros de la Prepa 5,  contra ante los Tigres de Coacalco, de la Conferencia 4.

Ese mismo día, en calidad de visitantes, en el Estadio Palomo Ruiz Tapia, los Toros Salvajes de la Universidad Autónoma de Chapingo, reciben a los Leopardos de la Prepa 8, en punto de las 12:00, en la Conferencia 5.

En tanto que de la Conferencia 3, en su campo de Nicolás San Juan, a las 19 horas, los Gamos del Centro Universitario México reciben la visita de los Broncos de la Preparatoria Uno.