:)

Nacional

Maravilloso augurio en las infantiles de LEXFA

Published

on

No hay plazo que no llegue ni fecha que no se cumpla, es por ello que el próximo 15 de junio del presente se dará el Kickoff de la Primera y anhelada temporada de LEXFA en su categoría infantil.

Este nuevo proyecto lo encabeza Manuel Ceja en conjunto con su socio Toño Ayala quien fungirá como el coordinador de dicha categoría. Ambos han realizado un excelente trabajo, y como resultado se ven a 10 escuadras ya inscritas y listas para iniciar emocionantes encuentros. Aunado a esto, distintas ligas se han visto interesadas en este proyecto, lo cual va a permitir que se lleve a cabo un torneo “Interligas”.

Los 10 equipos que iniciarán esta nueva aventura son:
-Olmecas Aragón
-Broncos Xtreme
-Auténticos Jaguares
-Bengals
-Gladiadores
-UVM Villahermosa
-UVM Veracruz
-Dragones VP
-Lycans
-Grizzlys

Divididos en 7 categorías:
-Tiny
-Jr. Pewee
-Pewee
-Jr. Midget
-Midget
-Jr. Bantam
-Bantam

LEXFA en conjunto con toda la gente que la conforma, han logrado hacer en tan solo unos meses, lo que muchas otras ligas lograron no han podido hacer en 3 años o más: Reunir a esta cantidad de equipos con gran calidad deportiva y talente, en un periodo de tiempo relativamente corto.

Ahora sólo nos queda esperar el “KICKOFF” para presenciar los encuentros en el emparrillado de nuestros chiquitines y grandes futuros atletas.

No pierdan de cerca todo lo relacionado con nuestros eventos ya que seguimos trabajando arduamente para darle un mejor FOOTBALL a nuestro país y a nuestra gente que tanto se lo merece.

Síguenos de cerca a través de nuestro Sitio Oficial en FACEBOOK o directamente en nuestra página web  www.lexfa.com.mx