:)

Liga Mayor

Monterrey es la sede del football nacional

Published

on

El Coach Pedro Morales confirmó que el Tazón Azteca 2013 será en el Estadio Universitario de la UANL el próximo 14 de diciembre a El Porvenir, sumándose a los Borregos Monterrey como organizadores de tazón, ya que  el Juego de Estrellas de CONADEIP será en el Estadio Tecnológico una semana después.

“El 14 de diciembre, tendremos el Tazón Azteca, (el rival) lo va atraer Onefa igual que el año pasado” declaró Pedro Morales a José María Esparza de El Porvenir.

Además de los dos campeonatos conseguidos por los equipos de Liga Mayor el año pasado, Morales dijo que “es bueno que en el norte se geste lo mejor del futbol americano”.

En poco más de dos semanas la UANL y el ITESM se enfrentarán con sus equipos representativos que son los campeones de ONEFA y CONADEIP para regresar con el Clásico Regio que se suspendió desde 2009.

“Ya hemos llevado a cabo cuatro reuniones, esta semana vamos a tener la quinta en rectoría, en la Secretaría General, para ir teniendo ya los detalles, nosotros (La dirección de futbol americano) estaremos al tanto del juego, apoyados por todo el grupo de universitarios que participan”, agregó sobre la preparación del Clásico Regio que se jugará el 16 de agosto en el Universitario.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue en la final de ONEFA en 2008, cuando los Borregos Salvajes derrotaron 41-28 a los Auténticos Tigres en el adiós de Gilberto Escobedo y la temporada de novato de Roberto Vega.