:)

Nacional

Resumen de la Infantil en CONA

Published

on

*Los equinos mexiquenses dominan en cinco categorías dentro de la Conferencia Azul; los felinos colimenses en tres, al interior del grupo Pacífico; las aves negras queretanas y los bandidos zacatecanos, en tres, dentro del grupo Bajío-Occidente, de la Conferencia Blanca.

 

En la Conferencia Azul, los Potros Toluca, ganar su quinta serie consecutiva y se mantienen al frente en cinco categorías (TT, JP, JM, M y JB); los Gigantes de Querétaro en dos (P y B) y los Titanes de Guadalajara, en una (M).

 

Mientras que, en la Conferencia Blanca los Jaguares de Colima, en el grupo Pacífico son líderes en tres (P, M y B), Lagartos FEUAN en una (TT) y Halcones de Mazatlán en otra (B). Los Cuervos de San Juan del Río, en el grupo Bajío-Occidente, lideran tres (TT, M y B), junto con los Dragones de Irapuato en una (TT), al igual que Pumitas GD (P) y con Forajidos de Zacatecas, comparten el liderato en Midget y Bantam.

 

Estos fueron los resultados:

CONFERENCIA AZUL

 

Tinytot: Tecos UAG 7, Halcones de Aguascalientes 0; Titanes de Guadalajara 0, Potros Toluca 26; Lobos de Toluca 0, Cachorros de León 35; Zorros de Querétaro 13, Gigantes de Querétaro 7.

 

Jr. Peewee: Tecos UAG 0, Halcones de Aguascalientes 35; Titanes de Guadalajara 0, Potros Toluca 7; Lobos de Toluca 0, Cachorros de León 25; Zorros de Querétaro 35, Gigantes de Querétaro 0.

 

Peewee: Tecos UAG 35, Halcones de Aguascalientes 0; Titanes de Guadalajara 2, Potros Toluca 25; Lobos de Toluca 0, Cachorros de León 35; Zorros de Querétaro 0, Gigantes de Querétaro 35.

 

Jr. Midget: Tecos UAG 37, Halcones de Aguascalientes 2; Titanes de Guadalajara 6, Potros Toluca 36; Lobos de Toluca 0, Cachorros de León 35; Zorros de Querétaro 0, Gigantes de Querétaro 35.

 

Midget: Tecos UAG 22, Halcones de Aguascalientes 6; Titanes de Guadalajara 12, Potros Toluca 6; Lobos de Toluca 0, Cachorros de León 35; Zorros de Querétaro 6, Gigantes de Querétaro 20.

 

Jr. Bantam: Tecos UAG 0, Halcones de Aguascalientes 26; Titanes de Guadalajara 6, Potros Toluca 41; Lobos de Toluca 20, Cachorros de León 6; Zorros de Querétaro 0, Gigantes de Querétaro 25.

 

Bantam: Tecos UAG 0, Halcones de Aguascalientes 35; Titanes de Guadalajara 13, Potros Toluca 13; Lobos de Toluca 6, Cachorros de León 41; Zorros de Querétaro 6, Gigantes de Querétaro 41.

Los Potros Toluca, por quinta semana consecutiva terminan como la mejor organización en esta jornada, con un acumulado de 31 JG, 1 JE, 3 JP con un porcentaje de 0.90 (JG y JE/JJ); luego de ganar su serie por 5-1-1 ante Titanes de Guadalajara. Los Tecos UAG ganan su segunda serie con récord de 4-0-3 sobre los Halcones de Aguascalientes. Los cachorros de León salen con números negros al vencer (6-0-1) a Lobos de Toluca. A su vez, los Gigantes de Querétaro, se llevan el clásico queretano al llevarse su serie (5-0-2), sobre los Zorros de Querétaro.

CONFERENCIA BLANCA

 

Tinytot: Forajidos de Zacatecas 35, Osos Blancos de Guadalajara 0; Jaguares de Colima 14, Piratas de la Bahía 0; Lagartos FEUAN 35, Cyclones de Manzanillo 0; Torpedos de Puerto Vallarta 35, Halcones de Mazatlán 0; Buffalos de San Luis Potosí 0, Cuervos de San Juan del Río 34; Pumitas de la Garra Dorada 35, Lobos de Uruapan 0.

 

Peewee: Forajidos de Zacatecas 35, Osos Blancos de Guadalajara 0; Jaguares de Colima 35, Piratas de la Bahía 0; Lagartos FEUAN 20, Cyclones de Manzanillo 12; Torpedos de Puerto Vallarta 6, Halcones de Mazatlán 18; Buffalos de San Luis Potosí 14, Cuervos de San Juan del Río 18; Pumitas de la Garra Dorada 35, Lobos de Uruapan 0.

 

Midget: Forajidos de Zacatecas 35, Osos Blancos de Guadalajara 0; Jaguares de Colima 37, Piratas de la Bahía 2; Lagartos FEUAN 0, Cyclones de Manzanillo 12; Torpedos de Puerto Vallarta 35, Halcones de Mazatlán 0; Buffalos de San Luis Potosí 0, Cuervos de San Juan del Río 14; Pumitas de la Garra Dorada 32, Lobos de Uruapan 0.

 

Bantam: Forajidos de Zacatecas 22, Osos Blancos de Guadalajara 0; Jaguares de Colima 20, Piratas de la Bahía 12; Lagartos FEUAN 0, Cyclones de Manzanillo 35; Torpedos de Puerto Vallarta 6, Halcones de Mazatlán 41; Buffalos de San Luis Potosí 8, Cuervos de San Juan del Río 28; Pumitas de la Garra Dorada 7, Lobos de Uruapan 6.

 

Descansaron esta jornada, los Dragones de Irapuato.

 

Los Jaguares de Colima, por cuarta semana consecutiva, terminan como la mejor organización en esta jornada, con un acumulado de 15 JG, 0 JE-1 JP, para un porcentaje de 0.94 (JG y JE/JJ); luego de ganar su serie por 4-0-0 ante los Piratas de la Bahía. Le secundan los Cuervos de San Juan del Río y los Forajidos de Zacatecas, ambos con cifras de 11-0-1, para un porcentaje de 0.92, como producto de haber ganado sus series (4-0-0) ante Buffalos de san Luis Potosí y Osos Blancos de Guadalajara, respectivamente. Los Pumitas de la Garra Dorada vencen (4-0-0) a los Lobos de Uruapan. Los Cyclones de Manzanillo y Lagartos FEUAN empatan su serie (2-0-2), al igual que, Halcones de Mazatlán y Torpedos de Puerto Vallarta.

Para mayor información y calendario de la temporada, consultar el sitio: www.conafootball.org