:)

Liga Mayor

Búhos UNISON a 25 días de recibir a CETYS Mexicali

Published

on

Tan solo 25 días son los que faltan para que los ‘Búhos’, el equipo de fútbol americano de la Universidad de Sonora, inicie el segundo juego de la temporada marcado por el calendario de la Conferencia Premier  (CONADEIP) 2013.

Los plumíferos se preparan para recibir en casa en el estadio ‘Miguel Castro Servín’, al Cetys Mexicali, encuentro tan esperado que seguramente derrochará adrenalina y emoción entre los espectadores.

El quarterback Sergio Bringas comentó, que a pesar del resultado del primer encuentro marcado por la CONADEIP, espera que el marcador del próximo partido cambie a favor de los ‘Búhos’.

“Seguimos entrenado duro, sabemos que el juego contra el Cetys Mexicali será fuerte, pero estoy seguro que haremos un buen papel y todo el equipo dará lo mejor de sí en el campo”, dijo.

El rol de partidos de la temporada 2013 de la CONADEIP queda de la siguiente manera: juegos en casa (Estadio Miguel Castro Servín) 14 de Septiembre contra Cetys Mexicali, 20 de Septiembre UABC Tijuana, 28 de Septiembre contra los Lobos Marinos ITLP y el 26 de Octubre contra la UABC Ensenada.

 

Los juegos de visita: 05 de Octubre UABC Mexicali, 12 de Octubre Potros del Itson y el 19 de octubre contra el Cetys Tijuana.