:)

Liga Mayor

Cierra su pre temporada Borregos CEM

Published

on

“La práctica está  a punto de terminar, es momento de actuar”.

La temporada 2013 de la Conferencia Premier CONADEIP está a punto de comenzar y los Borregos Salvajes del Campus Estado de México se preparan para el cierre de los partidos de pretemporada.

Tras obtener la victoria contra el equipo de New Mexico Institute, esta semana los CEMentales viajaran a Monterrey para enfrentarse con los Auténticos Tigres de la UANL, la cita será el 30 de Agosto en punto de las 19hrs en el  Gaspar Mass.

De nuevo para el conjunto del Lago de Guadalupe no hay un mañana, es enfocarse en el presente y jugar bien desde el inicio del partido.

Aunque este será un partido “amistoso”, parece ser que el sentido de competencia se hará sentir en el campo. Ambos contrincantes son rivales difíciles de vencer, lo cual hará de éste un reñido encuentro.

En el emparrillado mexiquense se mantuvieron entrenamientos intensos durante las  últimas semanas, día a día a cada uno de los jugadores se les exigió dar el extra, dejando en el campo el corazón y hasta la última gota de sudor.

Los lanudos del CEM han mostrado tener las armas para derrotar a sus contrincantes, sin embargo, deben mantener la concentración y cuidar el exceso de confianza.

Dirigidos por el Head Coach Enrique Zarate, los jugadores se encuentran motivados y listos para el juego. Tienen muy claro el objetivo de ser campeones, y regidos por la pasión a este deporte estarán dando todo desde el inicio.

Será un encuentro en donde seguramente veremos a una gran afición apoyando a sus instituciones dentro y fuera del campo.