:)

Liga Mayor

Cimarrones Tijuana por su primer encuentro de pretemporada 2013

Published

on

Cimarrones campus Tijuana recibirá el viernes 9 de agosto a las 19 horas al club de Football Arena Thundercats de San Diego C.A. El partido  se llevará a cabo en el campo de la UABC.

 

Es la primera prueba que tienen cimarrones en esta nueva temporada y sobre todo les servirá para evaluar a sus jugadores.

 

Se le preguntó al Head Coach Lic. Ricardo Licona qué espera de este encuentro y cómo ve al equipo “Sabemos que en el primer encuentro siempre hay muchos errores por los nervios, jugadores novatos, y es donde empezamos a evaluar como staff nuestras fortalezas y sobre todo las debilidades ya que para cuando comience la temporada tenemos que estar al cien por ciento”.

 

“Regresa el noventa por ciento del equipo del año pasado, se han sumado nuevos elementos con mucho potencial y ellos nos han ayudado a ser un equipo más competitivo,  estamos enfocados en cada partido y sabemos que cada año el nivel de la liga es más fuerte asi que tenemos que trabajar más duro para poder llegar a nuestras metas”.

 

La temporada pasada fue también el primer encuentro de pre temporada contra Thundercats donde Cimarrones obtuvieron su primer triunfo, se espera que el encuentro sea cerrado ya que el club cuenta  jugadores de experiencia.