:)

Liga Mayor

Linces visita a Leones

Published

on

De último momento, los Linces de la Universidad del Valle de México (UVM), campus México, ha hecho oficial un partido de pretemporada para este fin de semana, con miras al arranque del torneo de Categoría Mayor “Mario Coronado Jiménez” 2013 de la ONEFA.

En dicho cotejo, los Linces visitarán a los Leones de la Universidad Anáhuac Norte (UAN), equipo militante en la Categoría Superior de CONADEIP, esté sábado a partir de las 12:00 horas en el campo de esta última institución, enclavado en el municipio de Huixquilucan, Estado de México.

Por otro lado, Terra retransmitirá en vivo en Clásico Regiomontano entre los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y los Borregos Salvajes del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), este viernes a las 19:00 horas desde el Estadio Universitario “El Volcán” de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Así mismo, Terra anuncia la publicación de reseña yarda por yarda de los partidos Leones UAN vs. Linces UVM y Borregos Salvajes ITESM-Santa Fe vs. Águilas Blancas IPN.

Todos estos partidos podrán consultarse a través del sitio web: http://www.terra.com.mx/onefa