:)

Liga Mayor

Listos Búhos para el primer encuentro de la temporada 2013

Published

on

Listos se encuentran los ‘Búhos’ el equipo de fútbol americano de la Universidad de Sonora, para emprender el vuelo a Guadalajara, lugar donde se llevará a cabo su primer encuentro de la temporada 2013 de la CONADEIP, contra los ‘Borregos’ del Tecnológico de Monterrey de dicha ciudad.

 

El partido se desarrollará el en el estadio del ITESM jalisciense, el  próximo sábado 10 de agosto a las tres de la tarde.

 

El coach Sergio Córdova comentó, que el equipo se encuentra listo para la primera batalla. Respaldado en el trabajo y esfuerzo que los integrantes del equipo han puesto a los entrenamientos, dijo que dicho encuentro será un triunfo asegurado para los plumíferos.

 

“Sin descanso y con hambre de victoria, es como estamos. Por eso preferimos entrenar y trabajar duro para perfeccionar jugadas y estrategias. Vamos con todo”, dijo.

 

El rol de partidos de la temporada 2013 de la CONADEIP queda de la siguiente manera: juegos en casa (Estadio Miguel Castro Servín) 14 de Septiembre contra CETYS Mexicali, 20 de Septiembre UABC Tijuana, 28 de Septiembre contra los Lobos Marinos ITLP y el 26 de Octubre contra la UABC Ensenada.

 

Los juegos de visita: 05 de Octubre UABC Mexicali, 12 de Octubre Potros del ITSON y el 19 de octubre contra el CETYS Tijuana.