:)

Liga Mayor

Nueva filosofía del programa en el CEM hace historia y eligen nuevos capitanes

Published

on

Ambos saben que tienen una fuerte responsabilidad, ya que deben de cumplir con los estándares necesarios para representar con honor a tal distinguido nombramiento.

 

La relevancia de ésta nueva filosofía que implementa el Coach Enrique Zárate, radica en convertir ambos puestos en una tradición que motive a cada jugador y los llene de orgullo.

 

La decisión de quién representaría la ofensiva y la defensiva  fue algo completamente interno; los jugadores decidieron a sus compañeros. Tanto Salvador Sierra como Diego Ramírez saben que el ser lo que hoy se conoce como un “Capitán Borrego” representa ser un jugador ejemplar dentro y fuera del campo, y tienen como tarea primordial la responsabilidad de buscar siempre la excelencia de todo el equipo en la formación integral, a base de esfuerzo y entrega.

 

Salvador Sierra comentó “Queremos trascender en nuestro equipo como líderes, es importante que no sólo se piense que el liderazgo se mostrará en el campo, también en las aulas”.

 

Por su parte Diego Ramírez comentó que el ser guías es fundamental y que buscaran ser ejemplo constante de disciplina y esfuerzo.