:)

Liga Mayor

Oscar Salazar LB no.5 capitán de la defensiva UABC Tijuana

Published

on

Cimarrones campus Tijuana se enfrentará este sábado contra hermanos porteños, se espera un buen encuentro  ya que estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión en la semifinal del grupo libertad donde Tijuana obtuvo la victoria.

 

El diez de enero es cuando fijaron sus objetivos  de esta temporada y a siete meses de intensos entrenamientos saben el gran compromiso que tienen ante el equipo, institución, familiares, profesores y aficionados por lo que cada semana son más intensas las practicas.

 

Estos juegos de pre – temporada les ayudarán a ver sus debilidades como equipo y trabajar en ellas para estar listos para el arranque de la temporada 2013.

 

El fin de semana obtuvieron su primer encuentro donde obtuvieron un triunfo de 35 a 0 sobre Thundercats, para el staff de Cimarrones  les sirvió el encuentro para probar a nuevos jugadores y darles la confianza para que cada juego vayan subiendo su nivel de juego.

 

Oscar Salazar LB No. 5 mejor conocido como “PILDO” está en su segunda temporada con Cimarrones y se le pregunta qué espera de esta nueva temporada  “Nos estamos preparando ya que sabemos que cada año los equipos vienen más preparados y eso hace que tengamos que trabajar más duro para poder mantener un nivel competitivo y poder llegar a nuestra metas en esta nueva temporada.”