:)

Liga Mayor

Victoria en el último scrimmage; UDLAP

Published

on

Después de cinco años, se reviven las emociones. Los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla se enfrentaron a las Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional, después de la última participación de la UDLAP en la ONEFA en el 2009.

De esta manera, los verdes demostraron ser dominantes en la cancha obteniendo el triunfo que las Águilas Blancas habían obtenido hace media década. Con una diferencia de 34 puntos de un marcador de 55 sobre 21, los cholultecas están listos para comenzar la temporada 2013 de la Liga Premier de Futbol Americano de la CONADEIP, afirmó el entrenador Carlos Sánchez Fisher.

Sánchez Fisher, calificó al equipo del IPN como una escuadra aguerrida y constante, la cual no deja de luchar y, como comienza termina el partido. Sin embargo, el trabajo que se ha realizado en la pre temporada, ha dado frutos para el conjunto de la UDLAP.

Esta semana, los Aztecas trabajarán en las debilidades y fortalezas que presenta el equipo, con el fin de abrir con el pie derecho en el primer partido contra su similar, los Borregos del campus Puebla. Dos equipos locales que defenderán el territorio de la ciudad y sobre todo, su casa, para el caso de los verdes.

La cita es el próximo 7 de septiembre en el “Templo del dolor”, a las 13:00 horas; transmitido a través de TV UDLAP,  www.udlap.mx/tvudlap/

Les recordamos que pueden seguirnos en nuestra página de Facebook, Aztecas UDLAP http://www.facebook.com/pages/Aztecas-Udlap/152555731427684 donde proporcionamos información día con día, además de la publicación de fotos y videos.