:)

Liga Mayor

CETYS Mexicali a remontar la tabla

Published

on

Los Zorros del CETYS buscarán este fin de semana remontar lugares en la tabla, para colocarse con marca de 2 ganados 1 perdido, este fin de semana enfrentarán a la escuadra verde amarare de cimarrones Ensenada, quienes sorprendieron ganando a Potros del ITSON en la jornada 1 pero que apenas ganaron 7-0 a su similar de Mexicali.

La ofensiva de Zorros va tomando ritmo  mientras que la defensiva solo ha permitido 19 puntos, destacando la labor vía terrestre de los jugadores Javier Ayala #27 y Oliver Barajas #26 en su segundo y primer año respectivamente, quienes siguen los bloqueos de Rubén Morales #40, mientras que el trío de receptores conformado por Miguel Wywy Quintana #12, quien no vio acción en el juego vs Osos por lesión ya estará activo, Alberto Loyola #13 y Carlos González #2 verán  nuevamente acción esta semana.

A la defensiva Zorros esta semana reporta  en la lista de lesionados al NT #95 Diego Herrejón por lesión en la rodilla en el juego vs Ososy al Lb#9 Eduardo Chau como probable.

Del equipo de la perla del pacífico, se espera un equipo con una defensiva sólida, que ha mantenido al equipo durante los 2 primeros encuentros.