:)

Liga Mayor

Cimarrones Tijuana visita a CETYS Tijuana

Published

on

Cimarrones Tijuana visitará a los Osos del Cetys, este sábado 28 de septiembre en punto de las 14:00 horas.

Cimarrones Tijuana obtuvo su segundo triunfo de la temporada 2013, 37 a 0 ante los Buhos de la Unison, partido que se llevó acabo en la ciudad de Hermosillo, Sonora.  Cimarrones a comenzado con el pie derecho esta temporada, pero sabe que aún es un equipo joven y debe trabajar duro semana a semana para lograr sus objetivos.

El encuentro contra Osos es uno de los mas esperados por las universidades, ya que son los únicos programas de football americano en la ciudad y hay cierta rivalidad deportiva entre ambas escuadras. En este encuentro no importa la posicion en la que se encuentran en la tabla, que tan bien están preparados los equipos, simplemente está en juego el orgullo y tanto coaches como jugadores saben que el ganar  puede cambiar el rumbo de la temporada.

Se le pregunta al capitan de la defensiva Mitzio Arellano cómo ha visto la temporada y qué espera del juego ante Osos: “Hemos entrenado duro desde el mes de enero, existe mucha unión en el equipo, esto hace que dia a dia mejoremos, ya llevamos dos triunfos, pero sabemos que cada semana los juegos serán mas intensos y tenemos que estar preparados para salir adelante, todos los encuentros sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellos en que no logramos los resultados ideales. Esta semana concentraremos nuestros esfuerzos en Osos y tendremos que subir nuestro nivel de juego para alcanzar los objetivos propuestos por el Staff y Jugadores”.

Invitamos a todos los seguidores de UABC Tijuana a asistir a este encuentro este sábado 28 de septiembre en el estadio del Cetys Universidad a partir de las 14:00 horas.