:)

Liga Mayor

Duelo de invictos en CONADEIP

Published

on

EL Viernes 20 de Septiembre en punto de las 19:00 hrs se jugará en el Estadio Tecnológico el partido correspondiente a la jornada 3 y será entre equipos invictos; los Borregos Toluca dirigidos por el HC Horacio García visita a Borregos Monterrey del HC César Martínez.

“En la semana 3 tenemos una visita pendiente a Monterrey, siempre ha sido una visita difícil y esta no será la excepción nos comenta Alejandro Castillo #57, centro titular y parte fundamental del ataque ofensivo”.

“En estos 2 primeros juegos hemos podido establecer nuestro sistema terrestre, hemos corrido para 472 yardas y colocarnos como la mejor ofensiva terrestre de la Conferencia Premier, algo que nos motiva cada enfrentamiento para seguir ejecutando el sistema”.

Borregos Toluca tuvo 2 enfrentamientos de visita contra Monterrey en la temporada 2012, en la semana 4 cayendo en tiempos extras con marcador de 14-07 y regresando en Semifinales al Tecnológico para caer por 20 puntos a 06.

“Sin duda tenemos pendiente la victoria en Monterrey es algo que no hemos podido lograr hasta ahora pero cada vez hemos acortado más la distancia para lograrlo nos comenta Irving Fierro, Linebacker #4 que ya acumula 6 tackleadas individuales y 1 sack. La temporada pasada logramos dejarlos con cero puntos en 4 cuartos, ese siempre será nuestro objetivo y es una de las claves para poder sacar la victoria en su casa”.